JC RAMÍREZ A SORTEAR A LOS LEONES DE YUCATÁN EN LA SERIE DE ZONA SUR

El nica buscará reivindicarse después de difíciles aperturas ante Quitana Roo y Veracruz

Comparte:
JC Ramírez vs Yucatán
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Pese a que los Diablos Rojos de México aún no dan su rotación de abridores con la que enfrentarán a los Leones de Yucatán en la Serie de Campeonato de la Zona Sur en la LMB, el nica JC Ramírez es el que muchos medios apuntan como el primer abridor de los escarlatas este viernes 27 de agosto.

La tropa capitalina, tiene previsto trabajar con una rotación de 5 abridor para esta serie después que se anunciara la recuperación del zurdo Édgar Torres uno de los pilares en el staff de lanzadores.

El nica Juan Carlos Ramírez, no la ha tenido fácil en esta etapa de playoffs al servicio de los Diablos. Lució en gran forma en 2 de sus 3 aperturas en etapa regular en la que terminó con 2-0 de balance y 3-68 de efectividad.

JC Ramírez Diablos Rojos Playoffs

JC Ramírez, cargó con la derrota en el primero de la serie ante Tigres de Quintana Roo después de solamente laborar 1 episodio de 9 hits, 1 ponche y 9 carreras limpias. Pese a ser bateado nuevamente, Ramírez se reivindicó en el quinto de la serie ante Tigres al adjudicarse el triunfo después de 5.2 innings de 4 hits, 1 jonrón, 2 boletos, 3 ponches y 4 limpias.

El pasado 18 de agosto, sería el encargado de abrir el segundo encuentro de la Serie de Zona ante el Águila de Veracruz. Nuevamente el nica no sería capaz de caminar siquiera al quinto capítulo. En 1.2 innings permitió 7 hits, 1 jonrón, concedió 1 boleto, ponchó a 2 y le anotaron 7 carreras, 6 limpias.

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ EN LOS PLAYOFFS DE LMB

De manera general, JC Ramírez registra 3 aperturas en los presentes playoffs de la LMB. Tiene balance de 1-1, labora 8.1 episodios, permite 20 hits, 2 cuadrangulares, le anotan 20 carreras, 19 limpias y su efectividad es de 20.52.

La Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos de México, inicia este viernes 27 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 7 de la noche

Comparte: