JC RAMIREZ VENCE A GUASAVE EN POSTEMPORADA DE LMP

Con gran labor durante 6 episodios, JC Ramírez se adjudicó su primer triunfo de la postemporada en LMP

Comparte:
JC RAMIREZ DERROTA A GUASAVE EN POSTEMPORADA

El nicaragüense JC Ramírez, se adjudicó su primera victoria en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al comandar la victoria de los Tomateros de Culiacán 6×1 sobre los Algodoneros de Guasave.

Pese a que su labor se vio retrasada por un apagón en el Estadio de Culiacán, Ramírez se sostuvo durante 6 episodios para adjudicarse la victoria con dominante labor.

Su faena la inició retirando por el 1,2 y 3 el primer episodio cerrando con poncho cantado a Josuan Hernández. Los Tomateros tomaron la ventaja 2×0 en el cierre dloe primero. En el segundo, su trabajo se alargó por error en fildeo del campo corto ante batazo de Yadir Drake pero saldría ileso del problema.

Leo German le abrió el tercero con imparable, pero volvería a colgar el cero con par de rodados y ponche a Samar Leyva. Los Algodoneros aprovecharían un error en el inicio del cuarto para descontar en el marcador

Josuan Hernández apertura con doble, el tercer base Michael Wing cometió error ante rodado de Jesse Castillo. Yadir Drake roleteó para doble play, permitiendo a Hernández anotar desde tercera y cerró la entrada con ponche a Emmanuel Ávila.

En el quinto, inició dominando por la ruta 31 a CJ. Retherford, ponchó a Leo Germán. Con 2 outs, el juego se interrumpió por fallas en el fludo eléctrico. El juego se reanudó después de 20 minutos de espera. Ramírez se mantuvo en la lomita y toleró hit de José Heberto y dominó a Marco Jaime en elevado a manos del pitcher.

En el sexto episodio, Samar Leyva fue puesto out de pitcher a primera, Josuan Hernández conectó de hit y avanzó a segunda por robo de base. Concedió boleto a Jesse Castillo pero salió del apuro obligando a roletear para doble play a Yadir Drake.

Fue toda la labor de Ramírez en la noche del jueves. Lanzó 6 episodios de 4 hits, 1 doble, 1 boleto, 5 ponches y 1 carrera sucia. Con esta victoria, Ramírez y los Tomateros toman ventaja 3-2 en los playoffs y se colocan a 1 victoria de semifinales.

Ramírez deja su balance en la presente postemporada en 1-0 con efectividad de 5.23 en un total de 11.1 episodios con 6 limpias

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *