1

JC RAMIREZ TERCERO EN LA HISTORIA DE LMP EN LANZAR ENTRADA INMACULADA




JC Ramírez, cargó con su segunda derrota de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al caer 2×0 ante los Naranjeros de Hermosillo la tarde de este miércoles 9 de diciembre en el Estadio Sonora.

Ramírez fue recibido en su labor por imparable de Roberto Obeso, concedió boleto a Jasson Atondo. Sacó el primer out con ponche a Francisco Paguero. En jugada de fielder choice más error del segunda base en tiro, los Naranjeros anotaron su primer carrera, cerró la entrada dominando a Niko Vásquez en rola para doble play.

JC Y SU ENTRADA INMACULADA

En el segundo episodio, Ramírez lanzó entrada perfecta al retirar la entrada con 3 ponches y solamente 9 lanzamientos. José Cardona se ponchó abanicando, de la misma forma lo hizo Cesar Salazar y Rolando Acosta quedó con el madero al hombro.

Fue apenas la tercera vez que un lanzador retira de manera perfecta una entrada en LMP. JC se une a Isidro Monte (1979) y Leonardo González (2011)

En el cierre del tercero, arrancó dominando a Alex Robles de pitcher a primera, Obeso le ligó imparable, Jasson Atondó falló en elevado de foul y Francisco Peguero fue puesto out en elevado a las manos del central.

Abrió el cuarto retirando de tercera a primera a Luis Cruz, le siguieron ponches consecutivos a Niko Vásquez y José Cardona, ambos cantados.

El cierre del quinto lo inició dominando a Cesar Salazar en elevado al derecho, Rolando Acosta falló de segunda a primera. Alex Robles le ligó sencillo y culminó el episodio ponchando a Norberto Obeso.

El sexto lo retiró por el 1,2,3. Jasson Atondo y Francisco Peguero fallaron por la ruta 63 y Luis Cruz en foul fly a la primera.




Niko Vásquez le apertura con la doble en la conclusión del séptimo. José Cardona fue puesto out de pitcher a segunda, Cesar Salazar falló por la ruta 43 y cuando parecía que saldría ileso del peligro, en conteo de 1-1 Yadiel Hernández le conectó sencillo productor de la segunda carrera, Alex Robles falló en elevado al shortstop

En el octavo, abrió con boleto a Norberto Obeso, dominó a Jasson Atondo en elevado al left, Francisco Peguero le ligó imparable y dio boleto intencional a Luis Cruz llenando las almohadillas y siendo removido del montículo.

Fue toda la actuación de JC Ramírez que lanzó 7.1 episodios de 6 hits, 7 ponches, 3 boletos y 2 carreras, 1 de ellas limpia.

Marcha ahora con balance de 2-2 y dejó su efectividad en 2.05 producto de 6 limpias en 26,1 episodios en los que receta 17 ponches