1

JC RAMÍREZ CON TERCERA DERROTA EN TAIWÁN TRAS CAER EN CERRADO DUELO

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los Wei Chuan Dragons, volvieron a cruzarse en el camino del nicaragüense JC Ramírez y le propinaron su tercera derrota en la Liga de Béisbol de Taiwán al imponerse 2×1 a los Fubon Guardians la noche de este miércoles

Dos carreras en el inicio del segundo, fueron todo el daño que toleró el pinolero. El segundo episodio se lo inició Jian Shaohong y Guo Tianxin con imparables consecutivos, un wild pitch provocó que los visitantes tuvieran hombres en segunda y tercera.

Imparable de Zhu Xianglin produjo la primera para los dragones y dejó hombres en las esquinas. Rola de Zeng Chuansheng permitió que se anotara la segunda.

Te interesa: Segunda victoria de Jonathan Loáisiga este 2021

JC Ramírez, se sostuvo durante seis episodios en los que esparció 5 imparables, concedió 2 boletos, propinó 6 ponches y permitió 2 carreras las cuales fueron limpias, utilizó un total de 108 lanzamientos de los cuales 67 fueron strike. Los Fubon Guardians lograron descontar 1 carrera en el score en el cierre del quinto.

Labor JC Ramírez vs Wei Chuan Dragons
Labor de Juan Carlos Ramírez vs Wei Chuan Dragon | 21-4-2021

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ CON LO FUBON GUARDIANS 2021

Luego de esta actuación, el balance de Ramírez es de 3-3, labora 38 episodios, permite 12 carreras, 11 limpias, propina 34 ponches, concede 9 boletos y su efectividad es de 2.61