JC RAMÍREZ CON PRIMERA DERROTA EN LA CPBL 2021

El nicaragüense cargó con la derrota en su segunda apertura con los Fubon Guardians

Comparte:
JC Ramirez con primera derrota CPBL
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

JC Ramírez, cargó con la primera derrota en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL) al caer su equipo los Fubon Guardians 0-3 ante los Wei Chuan Dragons la noche de este viernes (hora de Taiwán) en la que fue la segunda apertura del pinolero en tierras asiáticas.

Ramírez, resumió 7 episodios de 5 imparables, 2 boletos, 6 ponches y 2 carreras limpias. Su balance es de 1-1 con 1.50 de efectividad, producto de 2 limpias en 12 episodios trabajados al servicio de los Fubon.

JC RAMÍREZ DESCIFRADO EN EL QUINTO

El daño contra JC Ramírez, se produjo en el cierre del quinto episodio. Inició la entrada dominando a Lin Wangwei con ponche. Jiang Shaohong conectó doble, hit de Shi Xiangyu colocó hombres en las esquinas. Zhu Xianglin con otro imparable remolcó la primera, Zeng Chuansheng con elevado de sacrificio produjo la segunda de los locales. Cerró el episodio ponchando a Liu Jihong.

Pese a que el daño no fue mayor, JC Ramírez no contó con el respaldo ofensivo de su equipo que fue dominado por Jake Brigham y el relevo de los Wei Chuan Dragons.

JC Ramírez, debutó el pasado 19 de marzo con los Fubon Guardians con 5 episodios sin carreras que le bastaron para agenciarse la victoria

Comparte: