JC RAMÍREZ CARGA CON CUARTA DERROTA EN TAIWÁN

Ramírez, fue descifrado temprano en el juego y cargó con su cuarta derrota en Taiwán

Comparte:
cuarta derrota de JC Ramírez
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

JC Ramírez, cargó con su cuarta derrota de la temporada en Taiwán en la paliza que recibió su equipo, los Fubon Guardians, 12×1 a manos de los Unilions este viernes 30 de abril en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL)

Ramírez, fue descifrado desde el primer episodio por la ofensiva visitante. Arrancó el encuentro dando boleto a Chen Jiexian, le siguió Zhang Weisheng con imparable, retiró en elevado al central a Guo Fullin.

Las bases se congestionaron por boleto a Su Zhijie, le siguió Pan Wuxiong con imparable productor de la primera carrera. Imparable de Lin Zihao produjo la segunda y Ling Jingkai impulsó la tercera con elevado de sacrificio.

Te interesa: Jonathan Loáisiga con inmerecida derrota

Dos más llegaron en el segundo episodio. La entrada la apertura Lin Zujie con hit, error de segunda del segunda base dejó hombres en primera y segunda. Guo Fulin impulsó la cuarta de los Leones y la quinta se produjo por Wild de Ramírez.

En el inicio del cuarto, una más admitió JC Ramírez, con casa llena, Zhang Weisheng conectó rola para doble play la que permitió al hombre en tercera llegar a la registradora con la sexta carrera del juego.

Fue toda la labor de Ramírez quien caminó 6 episodios, esparció 8 hits, concedió 2 boletos, ponchó a 4, cometió un wild y permitió 6 carreras de las cuales 4 fueron limpias. Realizó un total de 104 lanzamientos

Fue la apertura número 3 de JC Ramírez ante Unilions ante quienes tiene balance de 1-2.

Cuarta derrota de JC Ramírez en Taiwán
Los números de JC Ramírez en Taiwán | 30-04-2021

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ EN TAIWÁN

Fue la séptima apertura del nicaragüense en Taiwán, su balance es de 3-4, acumula 44 episodios en los que permite 18 careras, 15 limpias, poncha a 38 y concede 11 boletos. Su efectividad desmejoró a 3.07

Comparte: