JC RAMÍREZ CON PRIMERA LABOR CON LOS FUBON GUARDIANS EN PRETEMPORADA 2021

JC Ramírez primer juego de entrenamientos con los Fubon Guardians
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

JC Ramírez, registró actividad con su equipo los Fubon Guardians de la Liga de Béisbol Profesional de Taiwán en el los últimos encuentros de preparación para el inicio de la temporada en el béisbol taiwanés.

JC RAMÍREZ CON TRES SÓLIDOS EPISODIOS.

Los Fubon Guardians se enfrentaron a los Wei Chuan Dragons en el Estadio de Béisbol de Tianmu. En él la alta dirigencia de los Guardianes puso a trabajar a 3 de sus nuevas incorporaciones extranjeras entre ellas el nicaragüense.

Ramírez quien se encargó de abrir el juego, utilizó un total de 36 lanzamientos para trabajar 3 entradas, del total de sus envíos al plato, 25 fueron strikes y su velocidad promedió 91 y 93 millas por hora, permitió 2 imparables u ponchó a 2.

JC Ramírez a su primera experiencia en el béisbol de Taiwán con los Fubon Guardians
JC Ramírez a su primera experiencia en el béisbol de Taiwán

El manager Hong Yizhong dijo: “Tiene un buen ritmo, muestra un buen control de la pelota y no le teme a los bateadores. Se mira muy poderoso en sus envíos, pero aun necesitamos observar, la velocidad se mira muy bien”.

En cuanto si pueden entrar en la rotación la próxima semana Hong dijo: “Observaremos su situación en estos dos días”

Fue el primer juego de preparación de JC Ramírez con los Fubon Guardians después de haber cumplido su periodo de cuarentena obligatorio tras arribar a la ciudad en la que esta semana realizó su primera Live BP.

Tras su presentación, Ramírez dio ofreció sus palabras a los medios “Mis condiciones físicas y psicológicas son buenas. Lo mejor es poder atacar con eficacia la zona de strike. Estoy muy feliz de ver la velocidad en mis lanzamientos”

En su trabajo dominaron los envíos de velocidad, “He hablado con el entrenador sobre como ajustar mi dirección, hay cambios buenos, el desempeño de hoy ha superado las expectativas. El ingresar a la rotación titular la otra semana depende de los ajustes del equipo de entrenadores”

La dirigencia de los Fubon Guardians planean tener en la rotación principal al pinolero en la segunda semana de actividad de la liga, dado que inició tarde su acoplamiento al equipo, sin embargo, no descartan que forme parte del equipo desde la primera semana dadas las buenas condiciones presentadas

La CPBL dio inicio este sábado 13 de marzo

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *