1

JC RAMÍREZ CASTIGADO POR QUINTANA ROO EN SU TERCERA SALIDA

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los Tigres de Quitana Roo, fueron unas verdaderas fieras, su ofensiva no dio tregua, castigaron el pitcheo de JC Ramírez a quien a quien no dejaron avanzar más allá del tercer episodio en la derrota de Diablos Rojos de México 14×9.

Ramírez, fue atacado desde el propio primer episodio, Yosmany Guerra le abrió la entrada con doble, ponchó a Alejandor González, vinieron dobles consecutivos de Ángel Reyes y Reynaldo Rodríguez que colocaron el score 2×0, cerró ponchando a Jovan Rosa y retirando a Marcos Vechionacci de segunda a primera.

Su equipo le respaldó de inmediato y con par de carreras empataron el marcador en el cierre del primero. En el segundo, luego que Alex Robles abriera con sencillo, JC Ramírez metió el brazo y ponchó a forma consecutiva a José Orozco, German Revilla y Yosmany Guerra.

El descalabro llegó en el tercer capítulo. Imparables consecutivos de Alejandro Reyes y Ángel Reyes más doble de Reynaldo Rodríguez colocaron la pizarra 3×2, siguió Jovan Rosa con hit impulsó la cuarta. Retiró a Vechionacci con línea a la segunda, error en tiro de Ramírez permitió a los Tigres anotar la quinta, sencillo de José Orozco produjo la sexta y séptima.

Retiró a Germán Villa que falló al derecho, Yosmany Guerra conectó imparable, explotando de esta forma a Ramírez.

Fueron 2.2 episodios de 10 hits, de ellos 3 dobles, 5 ponches, 7 carreras, 4 limpias. Realizó 63 lanzamientos, 45 de ellos strikes.

JC Ramírez CPBL

JC RAMÍREZ DESPUÉS DE 3 SALIDAS

Fue la tercera salida de JC Ramírez con los Diablos Rojos desde su arribo a inicio del mes de julio. En 14.2 episodios permite 7 carreras, 4 limpias, su efectividad es de 2.45 y queda con balance de 2-0