JC RAMÍREZ SEGUNDO ABRIDOR DE DIABLOS VS ÁGUILAS DE VERACRUZ

El nica finalizó con balance de 1-1 en la serie ante Quintana Roo

Comparte:
JC Ramírez rotación Diablos Rojos de México
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El derecho nicaragüense JC Ramírez fue anunciado como el segundo abridor de los Diablos Rojos de México que iniciarán este martes 16 de agosto su serie de Zona ante las Águilas de Veracruz en la continuación de los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

JC RAMÍREZ CON DIABLOS ROJOS DE MÉXICO

Los Diablos Rojos, avanzaron a esta etapa luego de dejar en el camino a los Tigres de Quintana Roo en 5 juegos el último precisamente con victoria de JC 8×4. Luego de culminar sus prácticas en el Estadio Alfredo Harp Helú, la alta dirigencia de los Diablos anunció a Héctor Hernández como el encargado de abrir el primer juego mientras JC Ramírez ocupará el segundo peldaño en la rotación para esta serie.

JC Ramírez Diablos Rojos de México

En la serie de playoffs ante Quitana Roo, protagonizó 2 aperturas y tuvo balance de 1-1 con 17.55 de efectividad de 17.55 producto de 13 limpias en 6.2 episodios de labor en los que permitió 13 hits, 1 cuadrangular.

CARLOS TÉLLER Y RIELEROS ANTE MARIACHIS

Los Rieleros de Aguascalientes, equipo donde milita el zurdo Carlos Téller, pese a perder en el último de la serie 6×4 ante Toros de Tijuana terminó avanzando a la Serie de Zona (Zona Norte) donde enfrentarán a los Mariachis de Guadalajara.

En la serie ante Tijuana, Téller protagonizó 2 aperturas, tuvo balance de 0-1. Laboró 7.2 episodios y su efectividad cerró en 8.22. De momento no se conoce el papel del zurdo en esta serie. Erick Leal y Ernesto Zaragoza son los dos abridores anunciados para los dos primeros juegos de la serie que al igual que la de Diablos Rojos da inicio este martes 17 de agosto

Comparte: