JC RAMÍREZ LÍDER DE ROTACIÓN DE DIABLOS ROJOS PARA PLAYOFFS

El diestro nicaragüense será el primer abridor ante Quintana Roo

Comparte:
JC Ramírez victoria Pericos de Puebla
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense JC Ramírez, ha sido anunciado como líder en la rotación de abridores de los Diablos Rojos de México para la primera etapa de los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que darán inicio este sábado 7 de agosto.

Los rivales de Diablos Rojos serán los Tigres de Quintana Roo, el último equipo al que enfrentó Ramírz y que le descifró en la que fue su tercera salida en la etapa regular desde su arribo a tierras a Aztecas a inicios de julio proveniente de la Liga de Taiwán.

La etapa está programada al que gane 4 de 7 juegos, de ser necesario un quinto encuentro, JC Ramírez sería el abridor del quinto encuentro el jueves 12 de agosto, esta vez en casa de los Tigres.

Tras haber finalizado relaciones con los Fubon Guardians en la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL), Ramírez se unió a Diablos Rojos en la que es su primera experiencia en la liga de verano en México.

JC Ramírez abrirá tercer juego de semifinales vs Yaquis

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ EN LMB

En un total de 3 aperturas en temporada regular, finalizó con balance de 2-0, En 14.2 episodios permitió 9 imparables, ponchó a 10, le anotaron 9 carreras, 6 limpias y su efectividad fue de 3.68

CARLOS TÉLLER Y AGUASCALIENTES TAMBIÉN EN PLAYOFFS

EL zurdo Carlos Téller quien milita con los Rieleros de Aguascalientes en la Zona Norte de la LMB, también será parte de la postemporada. La noche del jueves su equipo aseguró el pase y será rival de los Toros de Tijuana.

La serie entre Rieleros y Toros dará inicio en Tijuana. Rieleros no ha anunciado su rotación, hasta la fecha Téller sigue siendo parte del roster oficial.

Este 2021, en 8 aperturas finalizó con balance de 0-2 y efectividad de 5-13. Lanzó 26.1 episodios de 37 hits, 3 cuadrangulares, 10 boletos, 17 ponches, 17 carreras, 15 limpias

Comparte: