JC RAMÍREZ Y DIABLOS ROJOS LE DICEN ADIÓS A LA SERIE DEL REY EN LMB 2021

El nicaragüense, vivió unos playoffs de pesadilla al servicio de los Diablos Rojos

Comparte:
JC Ramírez Diablos Rojos de México
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol, se convirtieron en un verdadero calvario para el nicaragüense JC Ramírez quien volvió a ser sacudido la noche de este miércoles de 1 septiembre en un corto relevo ante los Leones de Yucatán.

Los Diablos Rojos de México pusieron fin a la temporada al caer derrotados 9×7 a manos de los Leones de Yucatán que se quedaron con la Serie de Campeonato de la Zona Sur 4 juegos a 1.

Con el juego en desventaja 5×4, JC Ramírez fue enviado a la lomita, recibió la entrada con las bases vacías y 1 out. Inició ponchando a Yadir Drake, Luis Juárez le enderezó un pitcheo franco a media altura y la desapareció a todo lo largo del izquierdo para aumentar la ventaja de los Leones 6×4, cerró ponchando a Alex Liddi.

Fueron 0.2 episodios de 1 imparable que fue cuadrangular, 1 limpia y par de ponches para el espigado lanzador capitalino.

Tras su paso por la Liga de Béisbol Profesional en Taiwán con los Fubon Guardians, Juan Carlos Ramírez impactó en sus dos primeras aperturas al servicio de los Diablos Rojos de México. Arribó a mediados de Julio a la capital Azteca. En 3 aperturas, tuvo balance de 2-0 y efectividad de 3.68.

JC Ramírez vs Yucatán

FUERON DIFÍCILES LOS PLAYOFFS PARA JC RAMÍREZ

Después que ser descifrado con facilidad en su tercera apertura de temporada regular por los Tigrs de Quintana Roo, JC no logró retomar el ritmo en la etapa crucial para su equipo. Precisamente fue Quintana Roo el primer en castigar a JC Ramírez que fue el encargado de abrir el primer juego de su serie de zona, 1 episodio, 9 hits, y 9 carreras limpias.

Pese a ser bateado, se reivindicó con la victoria en su segunda salida ante los Tigres con 5.2 innings de 4 hits, 1 jonrón y 4 limpias. Ahora ante Yucatán, Ramírez fue el encargado de abrir el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur y cargó con la derrota 7×6.

En 2 episodios, permitió 5 imparables, 1 jonrón y 7 carreras todas limpias.

En total, realizó 5 apariciones en los playoffs, 4 fueron como abridor, laboró 11 episodios, permitió 26 hits, 4 fueron cuadrangulares, permitió 28 carreras, 27 limpias y su efectividad fue de un altísimo 22.09

Comparte: