JC RAMIREZ LOGRA CUARTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El nicaragüense JC Ramírez, se apuntó su cuarta victoria de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al comandar la victoria de los Tomateros de Culiacán 10×2 sobre los Yaquis de Obregón la noche de este sábado






El pinolero inició su faena retirando en orden el primer episodio. Alonzo Harris fue retirado de segunda a primera, Carlos Sepulveda falló en elevado al izquierdo y Leandro Castro en elevado a manos del shortstop.

Volvió a caminar perfecto el segundo episodio. Retiró por la ruta 63 a Victor Mendoza, la misma ruta repitió con Jesús Valdez y finalizó haciendo abanicar a Sebastián Valle.

Juan Carlos Gamboa le apertura el tercer capítulo con imparable, ponchó a Ismael Salas, Jonathan Aranda falló en elevado al left y Alonzo Harris falló en rola al campo corto.

Los Yaquis descifraron a JC en el inicio del cuarto episodio. Ya con ventaja a favor de 5×0, Ramírez sufrió una pequeña emboscada por parte de los visitantes. Sepulveda le apertura con imparable al central, avanzó a segunda por Wild, Leandro Castro remolcó la primera con doble. Sacó el primer out dominando de pitcher a primera a Victor Mendoza.

Castro anotó la segunda por elevado de sacrificio de Jesús Valdez. Concedió boleto a Sebastián Valle y finalizó la entrada dominando de tercera a primera a Juan Gamboa.






En el quinto, retiró q Ismael Salas de short a primera, Jonathan Aranda elevó al central, Alonzo Harris le ligó sencillo y culminó ponchando a Sepúlveda.

El sexto lo caminó sin problemas. Leandro Castro elevó al derecho, Victor Mendoza se ponchó viéndola pasar y Jesús Valdez falló al izquierdo. El séptimo, lo inició ponchando a Sebastián Valle, Juan Gamboa e Ismael Salas fallaron el elevados a los jardines.

Asi se resumió la labor de JC Ramírez que trabajó 7 episodios de 4 hits, 1 doble, 1 boleto, 5 ponches y 2 carreras limpias con 96 envíos al plato.

Luego de esta actuación, mejora su balance a 4-2 con 1.74 de efectividad producto de 8 limpias en 41.1 episodios de labor en los que permite 34 hits, concede 14 boletos y poncha a 27