JC RAMÍREZ NUEVO JUGADOR DE LOS DIABLOS ROJOS DE MÉXICO

El nica, arriba a México luego de su experiencia en el béisbol de Taiwán

Comparte:
JC Ramírez Diablos Rojos de México
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Tras finalizar su relación con lo Fubon Guardians en la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL) el nicaragüense JC Ramírez, se convirtió en nuevo miembro de los Diablos Rojos, equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Ramírez, formalmente pidió terminar su relación con la organización de Fubon y tras recibir varias propuestas de la Liga de Verano, finalmente el espigado lanzador capitalino acordó contrato con la franquicia Azteca.

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ EN TAIWÁN

JC Ramírez, realizó un total de 9 aperturas en la CPBL este 2021 antes del parón causado por el Covid-19 a mediados de mayo. Registró balance de 4-5, trabajó 57.2 episodios en los que esparció 53 imparables, 4 cuadrangulares, concedió 15 boletos, propinó 51 ponches, permitió 26 carreras, 22 limpias y finalizó con efectividad de 3.43.

JC Ramírez CPBL
JC Ramírez con Fubon Guardians este 2021

Regresa a tierras Aztecas luego de proclamarse campeón con los Tomateros de Culiacán en la temporada 2020-2021 con quienes tuvo balance de 4-2 en 6 aperturas, y efectividad de 1.74.

Te interesa: Carlos Téller sufre primera derrota en la LMB 2021

Juan Carlos, acumula 6 temporadas de experiencia en Grandes Ligas desde su debut en 2013 con los Phillies, pasó por Arizona, Seattle, Cincinnati, hasta asentarse con Anaheim.

Su balance en las mayores es de 15-19 en 142 juegos, 26 aperturas, 288.1 episodios lanzados, 204 ponches, y efectividad de 4.50

Carlos Téller Rieleros

Juan Carlos Ramírez, se convierte en el segundo nicaragüense activo este 2021 en la Liga Mexicana de Béisbol junto al zurdo Carlos Téller quien se encuentra con los Rieleros de Aguascalientes

Comparte: