JC RAMÍREZ TRASLADADO A HOSPITAL TRAS RECIBIR VIOLENTO PELOTAZO EN LA CABEZA

El nicaragüense debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial

Comparte:
JC Ramírez trasladado en camilla
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense JC Ramírez, debió salir en ambulancia la noche de este domingo luego de ser impactado de lleno por una línea conectada por Adisson Russel en la baja del séptimo episodio en el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo.

Con el juego 1-1 después de seis episodios, JC Ramírez apareció en relevo de José Bravo en el cierre del séptimo. Dominó a Nick Torres en elevado al central, Luis Cruz ligó sencillo al izuiqerdo, retiró a José Cardona en línea al derecho.

Fue cuando apareció Adisson Russell quien al primer envió al plato descargó violenta línea que dejó sin oportunidad de reaccionar a Juan Carlos Ramírez impactando de lleno en su cabeza dejándole tendido sobre la lomita. Hermosillo terminó anotando en dicha jugada.

Luego que el juego fuese detenido, el lanzador nicaragüense fue atendido por los médicos del equipo y tuvo que ser sacado del campo en el vehículo de mantenimiento del estadio de los Naranjeros ya que no se contaba con una ambulancia que pudiese entrar al terreno para movilizar al jugador.

TOMATEROS ACTUALIZAN INFORMACIÓN SOBRE JC RAMÍREZ

Los Tomateros de Culiacán informaron en sus cuentas oficiales que: “JC Ramírez fue trasladado al Hospital CIMA de la ciudad de Hermosillo donde es valorado por los especialistas.

“JC Pasará la noche en valoración para extremar precauciones y cuidados” Finaliza el comunicado

Te interesa: Carlos Téller registra primera victoria con Sultanes

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) también mostró su solidaridad con JC Ramírez. “Abandona el juego en camilla atendido por los servicios médicos. Deseamos que dicho golpe no pase a mayores y podamos verlo pronto en la loma” Expresó en sus cuentas la LMP quien fue blanco de críticas por los aficionados y cronistas al no exigir se garantice la presencia de ambulancia en los estadios y se obligue a improvisar un medio para trasladar a los peloteros afectados

Comparte: