JC RAMÍREZ Y DIABLOS ROJOS AVANZAN EN PLAYOFFS DE LMB 2021

El nica salió victorioso y avanzó con su equipo a Series de Zona

Comparte:
JC Ramírez debut Diablos Rojos de México
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Pese y a ser bateado nuevamente por la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo, una tempranera ventaja de 5×0 y 5.2 episodios de labor le bastaron al nicaragüense para agenciarse la victoria y que los Diablos Rojos de México derrotaran 5×4 a Quintana Roo y avanzar en los Playoffs de la LMB.

La ofensiva, le dio respaldo de cinco carreras en solo el primero episodio. En el cierre del primero, inició ponchando a Alejandro González, Yosmany Guerra conectó sencillo, Ángel Reyes de segunda a primera, Marcos Vechionacci negoció boleto y Alex Robles elevó a manos de la segunda.

En el cierre del segundo llegó el primer ataque de los locales a JC Ramírez. Alexis Wilson elevó a la tercera, José Orozco negoció boleto, Ángel Erro le siguió con cuadrangular al izquierdo para acercar a los Tigres 5×2. Erick Migueles falló al izquierdo y Alejandro González de primera a pitcher.

JC RAMIREZ SIN DECISION VS ALGODONEROS
JC Ramírez se acreditó primera victoria en Playoffs de LMB

El tercero lo caminó sin dificultades. Ponche a Yosmany Guerra, Ángel Reyes por la ruta 43 y Marcos Vechionacci bateó para doble play, ruta 143. En cuarto, nuevamente caminó sin complicaciones. Alex Robles falló de segunda a primera, Alexis Wilson de tercera a primera y José Orozco se ponchó.

En el quinto episodio, Ángel Erro elevó al left, Erick Migueles elevó a la tercera base y Alejandro González de segunda a primera. Los problemas llegaron en el sexto cuando los Tigres volvieron a descifrar a JC Ramírez.

Después de dominar a Guerra, Ángel Reyes ligó doble, Vechionacci falló de primera a pitcher, propinó golpe a Alex Robles, doble de Alexis Wilson remolcó par de carreras para poner el juego 5×4 significando también la salida de Ramírez del juego.

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ

Para el nica, fueron 5.2 episodios de 4 hits, 1 jonrón, 2 boletos, 3 ponches y 4 carreras limpias. Deja su balance en 1-1 en estos playoffs y su efectividad aun es altísima, 17.55.

Comparte: