JC RAMIREZ Y DIABLOS SUCUMBEN ANTE LEONES DE YUCATÁN

JC Ramírez alargo su mal momento en los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol

Comparte:
JC Ramírez debut Diablos Rojos de México
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El momento que pasa JC Ramírez en los playoffs de la Liga de Mexicana de Béisbol (LMB) parece no tener final. El nica volvió a protagonizar una efímera apertura y esta vez fue derrotado 7×6 por los Leones de Yucatán en el inicio de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

El nica fue el encargado de abrir el juego número uno de la Serie de Campeonato ante Yucatán. El panorama lucía alentador después de iniciar en gran ritmo el primer episodio y ponerse en ventaja temprano en el encuentro.

Abrió el juego ponchando a Norberto Obeso, retiró a Walter Ibarra en elevado al cátcher y cerró poniendo fuera a Yadir Drake en elevado al derecho. Los Diablos Rojos con rally de 3 en el cierre del primero le pusieron al frente 3×0.

El primer aviso de los felinos llegaría de inmediato. En el segundo episodio después de ponchar a Luis Juárez, Alex Liddi le conectó cuadrangular al izquierdo para acortar distancias 3×1, Humberto Sosa falló por la ruta 53, Sebastián Valle se ponché tirándole.

La debacle se produjo en el inicio del tercero. José Aguilar le abrió la tanda con doble, propinó golpe a Jorge Flores, Norberto Obeso con sencillo produjo la segunda para Yucatán. Walter Ibarra continuó el ataque con imparable que remolcó la empate, las bases se congestionaron por golpe a Yadir Drake.

Luis Juárez con doble a lo profundo del central barrió las bases para darle vuelta al score 6×3 y explotar a Ramírez que no logró sacar out en ese capítulo. Alemao Hernández logró sofocar el ataque de Yucatán no sin antes permitir la séptima a cuenta de JC Ramírez.

JC Ramírez rotación Diablos Rojos de México
JC Ramírez no pudo ante la ofensiva de los Leones de Yucatán

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ

Para Juan Carlos, fueron 2 episodios de 5 imparables, 1 jonrón, 2 dobles, 2 golpes, 1 boleto, 3 ponches y 7 carreras todas limpias.

En cuatro salidas en los playoffs de la LMB, el balance de Ramírez es de 1-2 con 22.65 de efectividad el cual es producto de 27 carreras, 26 limpias en 10.1 episodios de labor en los que además permite 25 hits, 3 cuadrangulares

Comparte: