JC RAMIREZ DEBUTA CON VICTORIA SOBRE ALGODONEROS DE GUASAVE EN LMP 2020-2021

JC RAMÍREZ DEBUTÓ CON VICTORIA EN LA TEMPORADA 2020-2021 DE LMP CON CULIACÁN
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




JC Ramírez, debutó con victoria en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana de Pacífico al comandar el primer triunfo de los Tomateros de Culiacán 5×3 sobre los Algodoneros de Guasave la noche de este viernes.

Leo Germán le apertura el encuentro con imparable al derecho, Alejandro Ortiz se sacrificó, avanzando German a segunda. Ponchó a Erisbel Arruebarrena, concedió boleto a Jesse Castillo y dominó a Yadir Drake en elevado al central para terminar el episodio.




El segundo episodio, lo inició dominando a Emmanuel Ávila de pitcher a primera, Francisco Rivera fue retirado de segunda a primera. Concedió boletos consecutivos a José Heberto y Kristian Delgado, pero cerró ponchado a Leo Germán.

https://www.facebook.com/beisbolgpo/photos/a.458328684296645/3205412386254914/

El tercer inning, lo apertura con golpe a Alejandro Ortiz. Esribel Arruebarrena falló en línea al campo corto. Jesse Castillo fue retirado en elevado al central y Yadir Drake fue puesto out de short a primera.

En el cuarto capítulo puso fuera a Emmanuel Ávila por la ruta 13, Francisco Rivera falló en elevado al izquierdo. Concedió base por bolas a José Heberto y cerró dominando a Kristian Delgado de tercera a primera.




Leo German le abrió con hit el quinto inning y sería puesto out en segunda en intento de robo. Alejandro Ortiz le conectó doble. Ponchó a Arruebarrena y retiró el elevado al derecho a Jesse Castillo para culminar así su labor.

Fueron cinco episodios con 81 lanzamientos (49 strikes) 3 hits, 1 doble, 1 golpe, 4 boletos, 4 ponches sin carrera, para arrancar la temporada con 0.00 de efectividad y balance de 1-0. Fue el juego número 25 de Ramírez al servicio de los Tomateros, su octava apertura y mejora su balance con Culiacán a 6-0




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *