JC RAMÍREZ DEBUTA CON VICTORIA CON DIABLOS ROJOS DE MÉXICO

El nica debutó de gran forma en la Liga Mexicana de Béisbol

Comparte:
JC Ramírez debut Diablos Rojos de México
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense JC Ramírez, debutó con victoria en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el triunfo de los Diablos Rojos de México 15×3 sobre los Acereros de Monclova.

Ramírez inicio su trabajo permitiendo 1 imparable en el inicio del primer sin tolerar daño. Los Diablos le dieron ventaja 2×0 en solo el primer episodio. Salió ileso en el segundo episodio pese a que su defensiva cometió 1 error y permitió 1 imparable.

Monclova le fabricó la primer en el inicio del tercero después de abrirle con imparable, passed ball de Eduardo Revilla les permitió tener corredor en segunda que fue remolcado por imparable de Erick Aybar.

Su equipo le respaldó con rally de 5 en el cierre del tercer que puso el juego 7×1. En el inicio del cuarto, par de sencillos y una jugada de escogencia permitió a los Acereros anotar la segunda ante JC Ramírez.

Caminó el quinto episodios sin problemas y en el sexto pese a recibir doble salió sin recibir mayor daño de los visitantes.

JC Ramírez debut Diablos Rojos de México

LABOR DE JC RAMÍREZ

JC Ramírez laboró 6 episodios de 6 imparables, 1 ponche, 2 carreras sucias Realizó un total de 93 lanzamientos, 65 en la zona de strikes y deja su efectividad en 0.00

Comparte: