Este domingo 7 de noviembre, los serpentineros nicaragüenses, JC Ramírez y Carlos Téller tuvieron actividad con Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey respectivamente en la Liga Mexicana del Pacífico
Pese a la victoria de los Sultanes de Monterrey 7×2 sobre los Venados de Mazatlán, el zurdo nicaragüense Carlos Téller no pudo sumar su primera victoria de la temporada al laborar solamente 3.1 episodio.
Téller, realizó su segunda apertura de la temporada este domingo 7 de noviembre. Fue descifrado desde el propio primer episodio. Luego de meter la entrada en par de outs y con hombres en tercera y segunda, Luis Jiménez con imparable remolcó las primeras dos carreras de los Venados.
Sultanes respondieron a lo inmediato y dieron ventaja a Téller con ataque de 3 carreras en el cierre del primero. Pese a conceder 1 boleto y permitir 1 imparable en el segundo salió sin daños. En el tercer episodio, ponchó a Darnel Sweeney, concedió boleto a Isaac Paredes, ponchó a Luis Jiménez y Ricky Álvarez.
En el cuarto episodio, dominó a Ricardo Valenzuela, concedió boleto a Edson García y permitió imparable de Hector Mora que terminó explotando al nica quien fue relevado por Linder Castro.
Carlos Téller, laboró 3.1 episodios de 4 hits, 3 boletos, 4 ponches y 2 carreras limpias utilizando 73 lanzamientos, 43 fueron strikes.. Tiene balance de 0-1 en 2 aperturas y efectividad de 9.53

DEBUTÓ JC RAMÍREZ CON TOMATEROS
En la misma jornada de domingo, los Tomateros de Culiacán activaron en su roster al derecho JC Ramírez. El espigado lanzador capitalino, apareció en el séptimo episodio en relevo de José Bravo y ventaja de 3×1. Tomateros derrotaron 7×1 a Mexicali
Te intesa: Kevin Gadea sin decisión en segunda salida con Leones del Caracas
Inició su trabajo retirando a Henry Urrutia de segunda a primera, ponchó a Reynaldo Rodríguez y cerró retirando a Leo Heras en elevado al izquierdo. Fue un trabajo de 1 episodio de 1 ponche con 8 lanzamientos, 6 en la zona de strikes.