DEBUT TRIUNFAL DE JC RAMÍREZ CON LOS FUBON GUARDIANS

JC Ramírez debutó en la temporada 2021 de la CPBL con los Fubon Guardians y se apuntó la victoria tras 5 innings sin carrera

Comparte:
JC Ramírez debut con Fubon Guardians
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca | BeisbolGPO

El nicaragüense JC Ramírez, se apuntó su primera victoria con su equipo los Fubon Guardians en la Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL) al imponerse este viernes con marcador de 5×0 a los Lamigo Monkeys.

El nica, caminó 5 episodios completos en los que solamente esparció 1 hit y propinó 2 ponches mientras su equipo le respaldó con 1 carrera en el tercer y 3 más en el cierre del quinto. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Xinzhuang.

Ramírez, realizó un total de 74 lanzamientos (54 strikes). Hong Yizhong entrenador de los Fubon Guardians, dijo después del juego, que la apertura de JC estaba programada para que realizara un total de 75 lanzamientos.

Pese a la gran presentación, Ramírez expresó que sentía muy bien, pero estaba cansado en la última parte del juego y no estaba muy satisfecho porque pese a mostrar buena velocidad, no estaba a gusto aun con su cambio.

LABOR DE JC RAMÍREZ ANTE LAMIGO MONKEYS

En el primer episodio, Che Chenwei fue dominando de segunda a primera, ponchó a Lin Li y cerró retirando a Lan Yinlun de pitcher a primera. En el segundo episodio, Lin Hongyu fue dominado de tercera a primera, Liang Jiarong falló de segunda a primera, un error de la segunda dejó con vida a Ling Chengfei y Guo Yanwen en rola al cuadro.

En el tercer capítulo, retiró a Qiu Dan en elevado al izquierdo, ponchó a Yang Yaoxun y Chen Chewei falló en rola al lanzador.

Te interesa: Erasmo Ramírez mantiene su dominio

El cuarto episodio lo resolvió dominando al primer en el orden por la ruta 13, Lan Yinlun falló en rola a la primera, Lin Hongyu le ligó imparable al izquierdo y retiró a Liang Jiarong en elevado al derecho.

Labor JC Ramírez vs Lamigo Monkeys
Labor JC Ramírez vs Lamigo Monkeys

El quinto episodio, lo inició poniendo fuera a Lin Chengfei, Gou Yanwen fue dominado (R43) y cerró retirando a Qiu Dan con rodado a la primera.

Fue toda la labor de JC Ramírez que caminó 5 episodios de 1 hit y 2 ponches

Comparte: