JC RAMÍREZ CASTIGADO POR ÁGUILA DE VERACRUZ

El nica fue descifrado desde el arranque de juego

Comparte:
JC Ramírez Diablos Rojos Playoffs
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Por tercera apertura consecutiva, el nicaragüense JC Ramírez volvió a lucir permeable ante la ofensiva rival. Esta vez, los maderos del Águila de Veracruz le descifraron y explotaron sin siquiera sacar el segundo episodio de juego. Al final su equipo Diablos Rojos de México se impuso 14×9 para ponerse en ventaja en la serie 2-0.

JC Ramírez, fue el encargad de abrir el segundo juego de la llave de playoffs por parte de Diablos Rojos. El inicio de su labor presagiaba un panorama distinto al que finalmente ocurrió. Inició dominando a Alexi Amarista en elevado al izquierdo, Alejandro Ortiz fue puesto fue de segunda a primera.

JC Ramírez Diablos Rojos de México

El brasileño Paulo Orlando le descargó largo cuadrangular al izquierdo para ponerlo en desventaja 1×0, el trancazo de Orlando le abrió el piso a Ramírez. Héctor Gómez, el dominicano que militó con el Tren del Norte la pasada LBPN, continuó el ataque con doble, el cubano Yasiel Puig con imparable remolcó la segunda, Puigo estafó segunda, infield hit de Jesús Valdez colocó hombres en las esquinas.

En jugada de doble robo, Puig anotó la tercera, triple de Alan Espinoza produjo la cuarta, cerró la entrada ponchando a Mikell Granberry. Los Diablos produjeron 3 en el cierre del primero para acercarse 4×3 y darle un respiro al nica, pero el panorama no cambió.

Inició el segundo episodio otorgando boleto a Héctor Mora, retiró a Amarista en largo elevado al central, Alejandro Ortiz con sencillo colocó hombres en las esquinas. Metió la entrada en 2 outs con ponche a Paulo Orlando, Héctor Gómez con sencillo remolcó la quinta para Veracruz.

Luego del imparable de Gómez, JC Ramírez fue relevado por Alemao Hernánez quien no pudo evitar que los 2 corredores que heredó el pinolero terminaran anotando.

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ

La labor de Juan Carlos Ramírez fue de 1.2 episodios de 7 hits, de ellos 1 doble, 1 triple y 1 cuadrangular, otorgo 1 boleto, 2 ponches, le anotaron 7 carreras, 6 fueron limpias, realizó 49 envíos al plato, 32 fueron strikes.

El balance de Ramírez en los presentes playoffs es de 1-2 con una altísima efectividad de 20.52. En 8.1 episodios, permite 20 carreras, 19 limpias, en 2 de 3 salidas no transita más allá del segundo episodio.

Comparte: