JC RAMÍREZ CON RECUPERACIÓN SATISFACTORIA

JC Ramírez a segunda apertura con los Tomateros
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




El derecho JC Ramírez, se vio en gran forma la noche de este martes en la que tuvo actividad durante 5 episodios en juego interescuadras que sostuvieran los Tomateros de Culiacán como parte de su preparación en el parón de la LMP producido por el Covid-19

La Liga Mexicana del Pacífico, vio interrumpida su temporada la cual tiene una pausa de 11 días (del 6 al 15 de noviembre) después que varios equipos presentaran integrantes con pruebas positivas de Covid-19.

Esta noche, después del entrenamiento tradicional, el equipo de Tomateros se dividió en dos equipos, la escuadra guinda y la negra siendo JC el abridor de juego por esta última.

Ramírez, laboró un total de 5 episodios en los que esparció solamente 4 imparables sin permitir carreras. El juego programado a 7 entradas finalizó 1×0 a favor de la escuadra guinda.




Ramírez volvió a tener acción después de su debut el pasado 16 de octubre en que con labor de 5 episodios se acreditó la victoria sobre los Algodoneros de Guasave.

Después de dicha apertura, el nicaragüense fue puesto en la reserva por parte del club y no volvió a lanzar por molestias en su brazo que le impidieron ser parte de la rotación de abridores el 27 de octubre en la serie ante los Naranjeros de Hermosillo.




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *