1

JC RAMÍREZ ARRIBA A TAIWAN PARA UNIRSE A LOS FUBON GUARDIANS

El nicaragüense JC Ramírez, se encuentra ya en tierras asiáticas. Así lo confirmó su nuevo equipo los Fubon Guardians en sus redes sociales la noche de este sábado.

El nicaragüense arribó a Taiwan junto al mexicano Manny Bañuelos y tras su llegada, ambos iniciaron su proceso de cuarentena como parte de los protocolos de bioseguridad adoptados en el país ante la pandemia del Covid-19.



Precisamente, los compromisos de JC con la franquicia perteneciente a la Liga de Béisbol Profesional en China (CPBL), impidieron que este disputara la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México con su equipo los Tomateros de Culiacán.

NUEVO RETO PARA JC RAMÍREZ

Juan Carlos Ramírez asume este nuevo reto a sus 32 años de edad y después de acumular 6 temporadas en Las Mayores donde lanzó para los Philadelphia Phillies, Arizona Diamondbacks, Seattle Mariners, Cincinnati Reds y Angeles Angels.

En su estadía en la MLB tuvo balance de 15-19 en 142 encuentros, 26 como abridor y efectividad de 4.71 con 204 pocnhes en 288.1 episodios.

Ramírez lanzó en la temporada invernal de la LMP para los Tomateros donde registró balance de 4-2 en 6 aperturas, efectividad de 1.74, 27 ponches, 14 boletos, 9 carreras, 8 limpias en 41.1 episodios.