1

JACOB DEGROM LE DICE “NO” AL JUEGO DE ESTRELLAS

BeisbolGPO

El mejor lanzador del momento en Grandes Ligas, el As de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, informó oficialmente que no asistirá al Juego de Estrellas 2021 que se celebrará en la casa de los Rockies de Colorado, el Coors Field el próximo 13 de julio.

De manera formal, deGrom explicó que desea pasar tiempo con su familia y descansar para la segunda mitad de la temporada. “Lo pensé y obviamente ser seleccionado al Juego de Estrellas es un gran honor, pero simplemente me voy a dar un tiempo para pensarlo con mi familia y estar sano para la segunda mitad” dijo el estelar lanzador de los Mets.

Su anuncio se produce después de su última apertura en la que terminó sin decisión después de laborar 7 episodios ante los Milwaukee Brewers que finalizó con triunfo de los Mets 4×3 en ocho episodios.

Jacob deGrom, fue el único jugador de los Mets seleccionado al Clásico de Mitad de Temporada en Las Mayores. Su lugar lo tomará su compañero de equipo, Tijuan Walker quien este 2021 tiene balance de 7-2 y 2.44 de efectividad.

Jacob DeGrom sigue dominante
Jacob deGrom decidió no participar en Juego de Estrellas 2021

JACOB DEGROM ARRIBÓ A LOS 1500 PONCHES

En su última apertura, deGrom ponchó a 10 en 7 entradas, permitió 2 carreras limpias por lo que su efectividad subió a 1.08. Con sus 10 ponches, arribó a 1,500 ponches de por vida lo que lo convirtió en el segundo lanzador que llega más rápido a esta cifra, necesitando 198 juegos.

Es líder en ponches la presente campaña tras propinar hasta la fecha 146 kaes. Si antes del Juego de Estrellas, Jacob deGrom no lanza y mantiene en 1.08 su efectividad, esta será la segunda mejor antes del Juego de Estrellas desde 1933 solo detrás del 1.06 registrado por Bob Gibson en 1968.

Estaría programado a abrir juego el próximo domingo 11 de julio, situación que han sido confirmada. Sin importar si abre o no antes del Juego de Estrellas, deGrom dijo que la decisión era la mejor para él y los Mets al asistir al evento.

“Lo mejor para ambos es no ir y descansar para la segunda mitad”, recalcó.