ISMAEL MUNGUÍA NO PIERDE LA CHISPA

El chinandegano luce consistente en Clase A Fuerte

Comparte:
Ismael Munguía
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El chinandegano Ismael Munguía, regresó con el madero caliente a las menroes luego de ser el mejor bateador de Nicaragua en el Preolímpico de las Américas. El miércoles se fue de 2-2 y este jueves se fue de 4-2 con 2 producidas con los Eugene Emeralds en Clase A Fuerte.

Munguía, alineó como noveno en el orden al bate y se encargó de patrullar el jardín central. En su primer turno al bate, falló en elevado al izquierdo, en el cuarto, ligó imparable al central produciendo la segunda carrera de su equipo.

ISMAEL MUNGUÍA EN BUEN RITMO EN CLASE A FUERTE

En el sexto, descargó sencillo al derecho impulsando la tercera de Emeralds. En el octavo, falló en elevado al central. Luego de esta actuación, Munguía mejoró su average a .329, conecta 24 imparables en 73 veces al bate, anotada 10 carreras y produce 17.

Ismael Munguia Nicaragua
Ismael Munguía fue el mejor bateador nica en el Preolímpico de las Américas

En Triple A, Cheslor Cuthbert actuando como primera base y quinto en el orden al bate, se fue de 3-1 con 1 anotada, 1 boleto y 2 ponches con los Syracuse Mets. El costeño promedia .213 con 20 hits en 94 veces al bate, 12 anotadas, 4 cuadrangulares y 16 remolcadas

En Clase A Baja, Freddy Zamora se fue de 4-0 con 1 boleto 1 anotada en la derrota de los Carolina Mudcats 10×6. Zamora fue short y segundo bate. Promedia .250, 13 hits en 52 veces al bate con 9 anotadas y 10 impulsadas.

Elian Miranda se fue en blanco en cuatro turnos también en Clase A baja con los Visalia Rawhide que vencieron 4×2 a Inland Empire. Miranda tercera base y cuarto bate, se ponchó en 3 ocasiones, bajó a .263 su average, conecta 21 hits en 80 veces al bate, anota 12 carreras y produce 7.

Siempre en Clase A Baja, Brandon Leytón se fue de 4-1 con 1 boleto, 1 ponche y 2 anotadas con las Daytona Tortugas. Leytón quien recientemente se unió al equipo, batea para .158, 3 hits en 19 visitas al plato con 3 anotadas y 1 producida, fue segunda base y sexto en orden al bate. En el mismo encuentro. el lanzador Sergio Umaña registró 2.1 episodios de labor con Bradenton Marauders, permitió 4 imparables, ponchó a 4 y no permitió carreras, dominó a Leytón en fielder choice. Umaña acumula en 3.1 episodios de 5 ponches sin carreras y 0.00

Comparte: