ISMAEL MUNGUÍA SUMA YA 12 JUEGOS CONSECUTIVOS DANDO DE HIT

Munguía, es el prospecto nicaragüense más destacado en el último mes de actividad en las menores

Comparte:
Ismael Munguía Eugene Emeralds
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El chinandegano Ismael Munguía se mantiene a paso firme en Clase A Fuerte al servicio de Eugene Emeralds y la noche de este martes 31 de agosto, alargó a 12 su racha de partidos consecutivo dando de imparable.

Actuando como primer bate y jardinero central, Munguía se fue de 4-1 con 2 anotadas y 1 ponches, conectó el tercer triple de la temporada. Pese a cortar una racha de 7 juegos en fila de múltiples hits, el pimentoso bateador occidental mantuvo activa su racha de imparables en juegos consecutivos la cual inició desde el pasado 30 de julio cuando se fue de 6-3.

ISMAEL MUNGUÍA SE SOSTIENE COMO LÍDER DE BATEO

Munguía, enfrentó al pitcheo de Hillsboro Hops, equipo del también chinandegano Elian Miranda quien no registró acción. Munguía, batea para .318, 91 hits en 285 veces al bate, 7 jonrones, 48 anotadas y 43 impulsadas y por una jornada más se sostiene como líder de bateo de la Northwest League, sus dos escoltas, batean para .313

Freddy Zamora como séptimo bate y shortstop, se fue de 4-2, 1 anotada y 2 producidas además de 2 ponches. Zamora, conectó su cuarta doble en A Fuerte y 17 de 2021. Zamora. batea en A Fuerte .381 (8 H/21 VB) mientras que en el acumulado general (Baja A y Alta A) promedia .294, 85 hits, 61 anotadas, 43 producidas.

En Clase A Baja, Brandon Leytón como quinto bate y segunda base, bateó de 5-2 con 1 anotada y 2 ponches. Leytón, conecta 57 hits en 244 veces al bate, tiene 5 cuadrangulares, 35 anotadas, 27 producidas y average de .234.

En Triple A, los números de Cheslor Cuthbert continúan decreciendo. Este martes, apareció como bateador emergente con Syracuse Mets, se fue en blanco en par de turnos con 1 ponche. Su average desmejoró a .212, conecta 53 hits, 10 cuadrangulares, anota 30 carreras, impulsa 36 en 250 veces al bate.

Te interesa: Fidencio Flores debuta en Liga Amateur de Tijuana

El nagaroteño Melvin Novoa vuelve a aparecer como pelotero activo en el roster de Frisco RoughRiders. Desde el pasado 11 de agosto, Novoa fue puesto en lista de lesionados. Aunque en una primera instancia fue anunciada una baja de 60 días, el receptor fue colocado en lista junto a otros 5 compañeros de equipo por temas relacionados a Covid-19 de acuerdo al Dallasnews

No vieron acción Diomar López y Alex Blandino, el partido de Louisville Bats (Triple A) fue pospuesto, de igual forma fue pospuesto el juego de Biloxi Shuckers (Doble A) equipo de Leonardo Crawford.

En liga independiente, West Virginia Power, equipo donde milita Elmer Reyes no tuvo actividad por mal clima. En la Frontier League, Lake Erie Crushers colocó a Isaac Benard en lista de lesionado por 14 días (retroactiva al 23 de agosto). Benard es el segundo mejor bateador del equipo con .309 de average con 59 hits, 32 anotadas y 25 impulsadas.

Comparte: