ISMAEL MUNGUÍA CON GRAN DESPEGUE. CRAWFORD SUFRE DERROTA

Ismael Munguía y Leonardo Crawford debutaron en la temporada 2021 de Ligas Menores

Comparte:
Ismael Munguía Eugene Emerlads
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Ismael Munguía inició a buen ritmo en Clase A fuerte mientras que la derrota persiguió a Leonardo Crawford la tarde de este miércoles 5 de mayo en su debut en Doble A. Crawford cargó con la derrota de su equipo los Biloxi Shuckers 6×1 a manos de los Birmigham Barons.

El oriundo de Puerto Cabezas, fue el encargado de apertura el primero de una doble programación, dado que el partido inaugural programado para el pasado martes, fue pospuesto por lluvia.

Pese a conceder un boleto en el primer episodio, Crawford salió ileso. En el segundo episodio después de 1 out, Jameson Fisher le descargó cuadrangular solitario al central. Retiró el tercer capítulo con scone de ponches.

Te interesa: Erasmo Ramírez debuta con victoria en Triple A

En el cuarto después de 1 out, concedió boleto a Mickger Adolfo y Carlos Pérez le siguió con triple para producir la segunda. Después de dominar a Jameson Fisher, Ti Quan Forbes le descargó jonrón al izquierdo con 1 a bordo para poner el juego 4×0.

El quinto episodio lo apertura con par de hombres en las bases producto de imparable y boleto lo que finalmente causó saliera explotado.

Leonardo Crawford, lanzó 4 episodios de 4 hits, de ellos 1 triple, 2 jonrones, concedió 2 boletos, ponchó a 5 y permitió 4 carreras limpias. Su efectividad quedó en 9.00

ISMAEL MUNGUÍA INICIÓ CANDENTE

El outfielder chinandegano Ismael Munguía debutó con los Eugene Emeralds en Clase A Fuerte. Su equipo terminó imponiéndose 8×6 a los Spokane Indians. El chinandegano se fue de 3-2 con 3 impulsadas en su primera noche.

Ismael Munguía Eugene Emerlads

Munguía, apareció como jardinero central y noveno en el orden al bate. Su primer imparable fue un infield hit. Falló de segunda a primera en su segunda aparición. Con fly de sacrificio, impulsó la quinta carrera de su equipo en el sexto. En el séptimo, conectó imparable al derecho produtor de par de carreras. En el noveno, no consumió turno ya que el corredor en primera base fue puesto out en intento de robo

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Ismael Munguía, quedó bateando para .667 (3-2) con 3 impulsadas.

CHESLOR CON OTRA CAÓTICA NOCHE

El costeño Cheslor Cuthbert por segunda noche consecutiva volvió a irse en blanco en cuatro turnos en la derrota de Louisville Bats 2×1 ante Columbus Clippers.

Cuthbert, fue tercera base y quinto en el turno al bate. No conectó de imparable en 4 turnos y se ponchó en 1 ocasión. Después de dos juegos batea para .00 (8-0) con par de ponches

Comparte: