ISMAEL MUNGUÍA Y CHESLOR CUTHBERT PARA LA CALLE

El accionar de los nicaragüenses activos en ligas menores

Comparte:
Ismael Munguía y Cheslor Cuthbert
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Cheslor Cuthbert e Ismael Munguía conectaron cuadrangular en Triple A y Clase A Fuerte respectivamente en la jornada de este jueves 17 de junio en las Ligas Menores.

Cuthbert, se fue de 4-2 con 1 anotada y 2 remolques en la derrota de su equipo Syracuse Mets 4×2 ante Scranton en Triple A. Su cuadrangular lo conectó con 1 abordo en el inicio del cuarto episodio ante el derecho Brody Koerner.

Cheslor, actuó como primera base y séptimo en el turno al bate. Fue el quinto vuelacercas de la temporada, batea para .213 con 23 imparables en 108 veces al bate, 13 anotadas y 19 impulsadas.

ISMAEL MUNGUÍA PRODUCTIVO

En Clase A fuerte, el chinandegano Ismael Munguía descargó su segundo cuadrangular de la campaña en la victoria de su equipo Eugene Emerald 10×9 ante Hillsboro Hops. Munguía como primer bate y jardinero central se fue de 5-2 con 2 anotadas y 3 remolques.

Su trancazo llegó en el sexto episodio, batazo a lo largo del derecho productor de 3 carreras encabezó rally de 9 carreras de su equipo. Munguía, batea para .281, conecta 27 imparables en 96 veces al bate, anota 13 carreras, empuja 20 y registra 5 estafas.

Ismael Munguía Eugene Emerlads

En Clase A Baja, el leones Brandon Leytón se fue de 5-1 con 2 anotadas en la derrota de los Daytona Tortugas 11×10. Leytón promedia .162 con 6 hits en 37 veces al bate, 8 anotadas y 5 producidas, Leytón actuó como segundo bate y segunda base

Te interesa: Noveno hold de Jonathan Loáisiga

Freddy Zamora también en Clase A Baja, se fue de 3-0 con 2 boletos, 1 ponche y 2 anotadas con los Carolina Mudcats. Zamora conecta 16 hits en 75 veces al bate, anota 12 carreras, produce 12 y promedia .213

En Doble A, el nandaimeño Melvin Novoa se fue de 2-0 con 1 boleto y 1 ponche en el triunfo 1×0 de su equipo Frisco RoughRiders. Novoa actuó como cátcher y séptimo en el orden al bate en el primero de una doble programación. Batea para .238 producto de 5 hits en 21 veces al bate, 1 jonrón, 4 anotadas y 3 impulsadas

Comparte: