ISMAEL MUNGUÍA CIERRA CAMPAÑA CON CAMPEONATO. BONE Y UMAÑA CAMPEONES EN BAJA A

El chinandegano fue campeón bate de Clase A Alta con .336

Comparte:
Ismael Munguía Campeón Clase A Alta
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El chinandegano Ismael Munguía, cerró con broche de oro una temporada fantástica en Clase A Fuerte, al coronarse campeón de la Alta A – Oeste con los Eugene Emeralds en 4 juegos ante los Spokane Indians.

Munguía, se consagró campeón de bateo de Clase A Alta al finalizar con .336 de promedio de bateo producto de 112 hits en 333 veces al bate, conectó 9 cuadrangulares, anotó 57 carreras y produjo 53.

El chinandegano, se encargó de demostrar en la Serie de Campeonato, que su corona de bateo no fue cuestión de casualidad. Ismael, conectó de imparable en los 4 juegos de la Serie Final. Este viernes, bateó de 4-2 con 1 cuadrangular, 1 anotada y 1 producida en el juego que su equipo se impuso 5×0.

Como inamovible primer bate y jardinero central, inició el juego conectando de imparable al central, en su segundo turno al bate fue dominado de tercera a primera. En el quinto episodio, falló nuevamente por la ruta 53.

En el cierre del octavo y con el score 3×0, Munguía descargó cuadrangular solitario a lo largo del derecho para aumentar la ventaja 4×0 y Brett Auerbach le seguiría con trancazo a lo largo también del right field para colocar el definitivo 5×0 en la pizarra.

Ismael Munguía Eugene Emeralds

LA FINAL NO METIÓ PRESIÓN A ISMAEL MUNGUÍA

Ismael Munguía, finalizó como el mejor bateador de la Serie de Campeonato de la Alta A-Oeste con .632 de average, en 19 veces al bate, conectó 12 hits, de ellos 1 doble y 2 cuadrangulares, anotó 5 carreras y produjo 5, solamente superado por las 6 impulsadas de Brenton Doyle del equipo rival

De manera personal, Munguía finalizó 2021 con 13 juegos consecutivos bateando de hit, culminó la etapa regular con 9 en fila más los 4 registrados en la serie final, de ellos 11 fueron multi-hits.

RODOLFO BONE Y SERGIO UMAÑA CAMPEONES EN BAJA A

Pese a no tener acción en las series, Rodolfo Bone se coronó campeón en Baja A Oeste, con los San José Giants que barrieron (3-0) a Fresno Grizzlies. Esta temporada, Bone fue ascendido desde la filiar Rookie, participó en 27 juegos, promedió .238 con 15 hits, 2 jonrones y 7 producidas.

El lanzador Sergio Umañan tampoc registró actividad con los Bradenton Maraudes quienes barrieron (3-0) a Tampa Tarpons en la Baja A Sureste. Umaña quien tuvo un breve paso por Clase A Falta, finalizó con balance de 0-4, 3 salvamentos y 7.36 de efectividad

Comparte: