CAFETEROS DE CARAZO APERTURAN ACADEMIA DEPARTAMENTAL

Los caraceños buscan captar nuevos integrantes para su equipo

Comparte:
Academia Cafeteros de Carazo
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

Los Cafeteros de Carazo, equipo que participa en el Campeonato de Primera División Germán Pomares Ordoñez, puso en marcha su academia departamental con el objetivo de captar talentos jóvenes que en corto plazo integren el roster del club representativo del departamento.

La Academia de los Cafeteros de Carazo, es un proyecto que se inicia bajo el respaldo de los gobiernos locales además del apoyo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

En su día inaugural, más de 50 futuros peloteros se hicieron presente en el Estadio Pedro Selva de Jinotepe. Los entrenamientos estarán bajo el mando del ex lanzador Diego Sandino y de Dorian García

Diego Sandino Academia Cafeteros de Carazo

Sandino y García estarán al frente en la que las autoridades consideran la primera fase de esta academia. El alcalde de Carazo y presidente del equipo aseguró que además de Diego y Dorian, se sumarán varios peloteros y ex peloteros del departamento para continuar con la instrucción de los futuros atletas.

CAFETEROS DE CARAZO EN BUSCA DE NUEVOS PROSPECTOS

Para todos aquellos amantes del “Deporte Rey” que se proyectan como futuros peloteros, los entrenamientos se realizan a partir de la 1:30 de la tarde en el Estadio Pedro Selva.

Los Cafeteros de Carazo, finalizaron el Pomares 2021 con un rendimiento discreto, ocuparon el lugar 16 con balance de 23-45

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *