JONATHAN LOÁISIGA CONSIGUE SU HOLD 18, HILVANA 8 RELEVOS EN FILA SIN CARRERA

El diestro lució dominante durante su episodio de relevo ante los Angels

Comparte:
Jonathan Loáisiga Hold 18
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, se apuntó su hold (juego sostenido) número 18 de la temporada la noche de este miércoles en la victoria de los Yankees de Nueva York 4×1 sobre los Ángeles Angels.

Exhibiendo gran velocidad en sus envíos al plato, el pinolero retiró sin problemas el octavo episodio preparando el camino para que el cubano Aroldis Chapman apareciera a salvar y cerrar el encuentro.

Loáisiga, apareció en el cierre del octavo episodio en relevo del estelar Gerrit Cole quien le heredó el juego en ventaja 4×1. Inició su labor retirando al primer lanzamiento a Jo Adell por la ruta 63. Dos lanzamientos le bastaron para poner fuera de pitcher a primera a Jack Mayfield y con tres envíos dominó a David Fletcher en elevado al izquierdo.

Quinta victoria Jonathan Loáisiga
Jonathan Loáisiga con los Yankees este 2021

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA

Fue labor de 1 episodio sin hit ni boletos, utilizó 6 lanzamientos de los cuales 5 fueron strikes, 5 de sus humeantes disparos estuvieron encima de las 97 millas por horas, solamente el cambio con el que dominó a Fletcher se quedó en 90 mph.

Fue la aparición 53 del Jonathan esta temporada, tiene balance de 9-4, 5 salvamentos y 18 juegos sostenidos, en 66.2 episodios laborados permite 54 hits, 18 carreras, 16 limpias, concede 15 boletos, poncha a 65, su efectividad mejoró a 2.16.

Hilvana una seguidilla de 8 relevos sin permitir carreras. El de este miércoles fue el relevo 45 en que no tolera anotaciones

Comparte: