JONATHAN LOÁISIGA REGISTRA SU HOLD 15. ORIOLES SACUDEN A ERASMO RAMÍREZ

Los dos serpentineros nicaragüenses registraron acción este 11 de agosto en las mayores

Comparte:
Jonathan Loáisiga y Erasmo Ramírez
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los nicaragüenses Jonathan Loáisiga y Erasmo Ramírez, tuvieron acción en la jornada de Grandes Ligas de este miércoles 11 de agosto.

Loáisiga, registró su juego sostenido número 15 de la temporada en la victoria de los Yankees de Nueva York 5×2 sobre los Royals de Kansas City al lanzar sin complicaciones el octavo episodio que retiró en orden.

JONATHAN LOÁISIGA TIENE SU DESQUITE ANTE KANSAS

Apareció en relevo de Chad Green, inició dominando a Salvador Pérez de tercera a primera, Andrew Benintendi fue puesto out de segunda a primera y cerró ponchando a Hunter Dozier. Fue el relevo 46 de la campaña para Loáisiga, marcha con balance de 8-4, en 56.1 episodios permite 47 hits, 18 carreras, 16 limpias, poncha a 54 y tiene efectividad de 2.56

ORIOLES GOLPEAN A ERASMO RAMÍREZ

Jonathan Loáisiga vs Astros

Con los Tigres de Detroit en ventaja 5×0, el rivense Erasmo Ramírez apareció en escena en el cierre del octavo episodio. Apenas iniciando su labor, Austin Hays le ligó sencillo al central, dominó a Trey Mancini en elevado al derecho. Anthony Santander le castigó con enorme cuadrangular al derecho productor de 2 carreras.

Maikel Franco se ponchó tirándole y Pedro Severino falló de segunda a primera. Fue 1 episodio de 2 imparables, 1 cuadrangular, 1 ponche y 2 carreras limpias.

En 13 apariciones, tiene balance de 1-1, acumula 21 episodios de 22 imparables, 3 cuadrangulares, los últimos 2 en relevos consecutivos, 13 carreras todas limpias, 4 boletos, 13 ponches y su efectividad desmejoró a 5.57

Comparte: