1

JONATHAN LOÁISIGA SE APUNTA HOLD 13 DE LA TEMPORADA

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, se encargó de enterrar y dejar en el olvido los recuerdos de su última salida en la que fue descifrado fácilmente por la ofensiva de los Medias Rojas de Boston.

El nica, reapareció en su mejor y más dominante versión a la que nos tiene acostumbrados en la presente temporada y lo hizo para apuntarse su hold número 13 con dominante episodio de relevo en el triunfo de los Yankees 4×3 sobre los Tampa Bay Rays.

Loáisiga, apareció en relevo de Chad Green en el séptimo episodio. Inició su labor ponchando a Manuel Margot, retiró a Wander Franco de tercera a primera y cerró haciendo abanica a Nelson Cruz.

Fue un episodio de 16 lanzamientos, 12 strikes, sin imparables, dos ponches sin carreras. Fue relevado en el octavo por Zack Britton.

Jonathan Loáisiga y Alex Blandino iniciarán temporada 2021 de MLB en roster principal

JONATHAN LOÁISIGA 32 RELEVOS EN BLANCO

Fue el relevo número 39 para Jonathan Loáisiga la presente campaña, tiene balance de 7-4 con 13 juegos sostenidos y par de salvamentos. En 49 episodios de labor poncha a 48, permite 17 carreras, 15 limpias y mejoró su efectividad a 2.76. Fue el relevo 32 en el que no permite anotaciones