GERRIT COLE PRIMER YANKEE DE 5 SALIDAS DE 12 O MÁS PONCHES EN UNA TEMPORADA

El derecho de la tropa neoyorquina continúa imponiendo marcas dentro del equipo

Comparte:
Gerrit Cole 15 ponches
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

Desde su llega a los Yankees de Nueva York en la temporada de 2020, el derecho Gerrit Cole no se cansa de registrar nuevas marcas al servicio de los Bombarderos del Bronx y lo registrado en su victoria 4×1 sobre los Angeles Angels es otra más a su palmarés.

Gerrit Cole 5 aperturas 12 ponches

Cole, registró una soberbia actuación durante los 7 episodios que duró su trabajo. Propinó 15 ponches y no concedió boletos. Gerrit Cole, se convirtió en el tercer lanzador de los Yankees en propinar a 15 y no otorgar boletos, los otros fueron Michael Pineda en 2015 y Masahiro Tanaka en 2017.

Además, este registro, le permitió convertirse como el primer lanzador de los New York Yankees en sumar cinco salidas de 12 o más ponches. La de este miércoles, fue su décima salida de 12 o más ponches sin otorgar bases por bolas solo superado por las 15 del zurdo Randy Johnson.

Consiguió el noveno juego de 10 o más ponches este 2021, empatando la marca del equipo.

GERRIT COLE HACIENDO ESTABLECIENDO MARCAS EN LOS YANKEES

Ya el pasado 28 de agosto, Gerrit Cole se convirtió en el lanzador en llegar más rápido a los 200 ponches en una temporada al servicio de los Mulos. Llegó a los 200 Ks en su apertura 25 y necesitó 148 entradas para lograrlo, 20 menos que las que necesitó Michael Pineda en 2016 (168.2)

Esta temporada, Cole tiene siete juegos con entradas en blanco lo que le permitió igualar a Zack Wheeler y Corbin Burns y es uno de los 16 lanzadores de los Yankees que poncha a 200 o más en una campaña

Comparte: