FIDENCIO FLORES CARGA CON LA DERROTA EN LIGA AMATEUR DE TIJUANA

El lanzador metropolitano cargó con la derrota después de laborar 1.2 episodios

Comparte:
Fidencio Flores liga Tijuana
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El derecho leones Fidencio Flores, realizó su primera aparición en tierras aztecas luego de su viaje hace unos días. Flores, finalmente no formó parte de los Toros de Tijuana en la LMB como se especuló inicialmente, finalmente debutó en la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana, liga que se disputa en Baja California

No fue la tarde para Fidencio al servicio del equipo Imprenta San Ysidro que se enfrentó a Panadería Santa Cruz. La presentación del diestro fue efímera ya que fue descifrado temprano en el encuentro.

Fidencio Flores, arrancó el encuentro dominando al primer bateador en línea a manos del shortstop, siguió imparable al central, metió el episodio en dos outs al dominar al tercero en el orden por la ruta 13. Concedió boleto y cerró la entrada retirando al quinto rival en elevado al derecho.

Fidencio Flores Liga de Tijuana
Fidencio Flores con León este Pomares 2021

El piso se le abrió en el segundo capítulo. Arrancó la entrada con boleto, ponche cantando puso el primer out en el score, las bases se congestionaron por hit al izquierdo e imparable dentro del cuadro.

Un Texas de Salvador Mora se convirtió en triple barre bases luego que el jardinero derecho se lanzara en su intento por coger de aire el batazo, pero la pelota picó y se internó a lo profundo del right. Siguió imparable al derecho productor de la cuarta carrera.

Imparable al izquierdo colocó hombres en primera y segunda, logró el segundo out en fly al derecho. Cuando todo pintaba que el daño sería menor, apareció Kevin Zamudio quien le conectó largo cuadrangular entre left-center field para aumentar la ventaja de los visitantes 7×0 y explotar al nica.

LOS NÚMEROS DE FIDENCIO FLORES

Fueron 1.2 episodios de labor, enfrentó a 14 bateadores, 12 de manera oficial, le conectaron 7 imparables, de ellos 1 triple y 1 cuadrangular, concedió 2 boletos, propinó 1 ponche y le anotaron 7 carreras, todas limpias.

Al final, su equipo sucumbió por la vía del KO en 7 episodios 13×0

Comparte: