FANÁTICOS DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK QUIEREN LA SALIDA DE AARON BOONE

Los fanáticos de los Yankees en redes sociales responsabilizan a Aaron Boone del mal inicio de temporada

Comparte:
Aaron Boone Yankees
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

Bajo la consigna “Fire Boone¡” los aficionados de los Yankees de Nueva York comenzaron a pedir la salida del manager Aaron Boone luego de que los “Bombarderos del Bronx” cayeran este miércoles 4×1 ante los Bravos de Atlanta.

Los Yankees, viven un decepcionante arranque de temporada, marchan último en el este de la Americana con balance de 6-10. El martes con la segunda victoria de Jonathan Loáisiga, lograron cortar una racha de 5 derrotas en fila, pero este miércoles volvieron a ceder.

YANKEES IMPRODUCTIVOS

Los maderos de los Yankees han lucido estériles en este inicio de temporada. Luego de este último encuentro ante los Bravos, batean para .205 de forma colectiva que los sitúa como la segunda peor ofensiva de las mayores, son la tercera ofensiva con menos carreras anotadas (59) al igual que impulsadas (55).

Esta noche, la ofensiva de los Yankees solamente conectó 5 imparables, su única carrera se produjo en el noveno. Corey Kluber continúa quedando a deber para las intenciones de los Yankees y Aaron Bone.

Por cuarta salida consecutiva no pudo caminar más allá del quinto episodio, lanzó 4.2 inning que es hasta la fecha su recorrido más largo con los del Bronx y cargó con su segunda derrota (0-2)

AARON BOONE AL FRENTE DE LOS YANKEES POR CUARTA TEMPORADA

Aaron Boone, se encuentra en su cuarta temporada al frente de los Yankees desde que debutó en ese puesto en 2018. Ganó el banderín divisional en las tres temporadas anteriores, clasificando por tres campañas consecutivas a Playoffs, aunque ha sido derrotado par de ocasiones en Serie Divisional y una en Serie de Campeonato (2019)

Click here to preview your posts with PRO themes ››

El camino comienza a ponerse más que difícil para Aaron Boone si los resultados no mejoran para los Yankees. Todo hace indicar que pese a que Brian Cashman gerente general del Club aseguró que quiere que Boone dirija a los Yankees por 10 años más, todo podría acabar antes de tiempo.

Comparte: