ERASMO RAMÍREZ SE COMPLICA VS SAN LUIS. JONRÓN 5 DE LEYTON EN LAS MENORES

Erasmo Ramírez laboró ante San Luis. En Ligas Menores, Leytón conectó jonrón y Zamora fue ascendido

Comparte:
Erasmo Ramírez Detroit
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Erasmo Ramírez, tuvo una difícil noche enfrentando a los Cardenales de San Luis este martes 24 de agosto en el juego que lo Tigres de Detroit terminaron imponiéndose 4×3.

Con el juego en ventaja 4×0, Erasmo Ramírez apareció en relevo de Kyle Funkhouse para laborar el octavo episodio. El inicio para el rivense no fue el mejor, Harrison Bader le recibió con triple, colocaría hombres en las esquinas por boleto a Edmundo Sosa.

Luego de una charla en el montículo, Ramírez dominó a Tommy Edman de segunda a primera pero no impidió que Bader anotara desde tercera la primera para San Luis. Paul Goldschmidt fue puesto out de tercera a primera, propinó golpe a Dylan Carlson lo que obligó al manager A.J. Hinch salir con la grúa.

El relevista Michael Fulmer sacó la entrada, pero antes permitió doble de Nolan Arenado productor de 2 carreras, ambos eran corredores heredados por el nica.

LOS NÚMEROS DE ERASMO RAMÍREZ

Fueron 0.2 episodios de labor de 1 triple, 1 boleto, 1 golpe y 3 carreras limpias, de sus 17 lanzamientos realizados, 7 fueron strikes.

Fue el relevo 17 de Erasmo Ramírez esta campaña, tiene balance de 1-1, en 26.2 episodios le conectan 24 hits, 4 cuadrangulares, le anotan 17 carreras, todas limpias, otorga 5 boletos y poncha a 20. Su efectividad volvió a desmejorar ahora a 5.74.

NICAS EN LAS MENORES. ZAMORA ASCENDIDO

En la jornada de este martes 24 de agosto en ligas menores, Cheslor Cuthbert en Triple A se fue de 2-0 con 2 boletos. El costeño actuó como tercera base y sexto bate con Syracuse Mets, deja su promedio en .218

Para Alex Blandino, su proceso de rehabilitación está resultando complicado. Blandino parece no encontrar el ritmo aún en Triple A, este martes como primera base y cuarto bate se fue de 4-0 con 3 ponches, su promedio decreció a .125

Te interesa: Hold 17 de Jonathan Loáisiga

En Clase A Baja, Brandon Leytón, descargó su quinto cuadrangular de la campaña con Daytona Tortuga. Como segunda base y octavo bate, bateó de 4-3 con 1 cuadrangular, 2 anotadas y 1 remolcada. Leytón batea esta campaña para .236

El infielder Freddy Zamora fue promovido de Clase A Baja a Clase A Fuerte. Esta temporada con Carolina Mudcats, Zamora batea .287 con 77 hits, 5 jonrones, 58 anotadas, 40 impulsadas, todo esto en 268 veces al bate

Comparte: