ERASMO RAMÍREZ PERMITE 1 LIMPIA EN 2 INNINGS DE LABOR ANTE BOSTON

Erasmo Ramírez vs Boston
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El rivense Erasmo Ramírez, protagonizó relevo de 2 episodios en la victoria de los Tigres de Detroit 8×1 sobre las Medias Rojas de Boston la tarde de este jueves 5 de agosto.

Pese a la cómoda ventaja con la que recibió el encuentro, el nica pasó complicaciones en el octavo capítulo. Apareció en relevo de Ian Krol. Inició dominando a J.D Martínez de short a primera. Luego de dominar a Martínez vinieron los problemas.

Franchy Cordero le ligó sencillo al central, concedió boleto a Hunter Renfroe, las bases se le llenaron tras sencillo al central de Kevin Plawecki, Alex Verdugo con fly de sacrificio al derecho remolcó la única carrera de Boston en el encuentro, dominó a Booby Dalbec en elevo al derecho.

En el noveno episodio, Marvin González falló por la ruta 31, ponchó haciendo abanicar a Jarren Duran. Rafael Devers le ligó imparable al central, cerró el juego retirando a J.D Martínez en elevo a las praderas del central.

LOS NÚMEROS DE ERASMO RAMÍREZ ESTE 2021

Fueron 2 episodios de labor, 3 imparables, 1 boleto, 1 ponche y 1 carrera limpia. Realizó 29 lanzamientos, 20 en la zona de strike.

Te interesa: Octava victoria de 2021 de Jonatha Loáisiga

Para Erasmo Ramírez, fue el relevo 11 de la temporada, acumula 18.2 episodios lanzados, permite 17 hits, 1 cuadrangular, 9 carreras, 9 limpias, otorga 4 boletos y poncha a 11. Tiene balance de 1-0 y su efectividad es de 4.34

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *