ERASMO RAMÍREZ CON 1 INNING EN BLANCO. TERCER TRANCAZO DE MELVIN NOVOA

El rivense, logró colgar el cero en 1 episodio de labor ante Kansas

Comparte:
Erasmo Ramírez Detroit
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Este domingo 25 de julio, además de ver en acción a Jonathan Loáisiga ante los Medias Rojas de Boston, el rivense Erasmo Ramírez también registró actividad con los Tigres de Detroit que enfrentaron a Kansas City.

Erasmo Ramírez, lanzó el sexto episodio en el que permitió 1 imparable y propinó 1 ponche. Fue su séptimo relevo en lo que va de la temporada, acumula 10.1 episodios de 13 hits, 8 limpias, 6 ponches y efectividad de 6.97.

LA LABOR DE ERASMO RAMÍREZ

En su relevo, inició ponchando a Salvador Pérez, Jorge Soler le ligó sencillo al derecho, Hunter Dozier elevó al izquierdo y Hanser Alberto conectó línea al short.

NICAS EN LAS MENORES

En ligas menores, el nandaimeño Melvin Novoa, descargó su tercer cuadrangular de la temporada. Actuando como receptor y octavo bate de Frisco RoughRiders, Novoa se fue de 4-2 con 1 cuadrangular, 2 anotadas y 2 producidas y 1 ponche. Batea para .283 producto de 13 hits en 46 veces al bate, 8 anotadas y 10 producidas.

En Triple A, Cheslor Cuthbert como quinto bate de Syracuse Mets, se fue de 3-1 con 1 anotada, 1 boleto y 1 ponche. Batea para .215 con 38 hits, 8 vuelacercas, 24 anotadas y 26 producidas.

El cambio en el orden al bate parece haber funcionado para Brandon Leytón quien después de un pequeño slump ofensivo, se fue de 4-2 con 2 producidas actuando como noveno bate y segunda base con Daytona Tortugas. Leytón batea .217, 35 hits, 23 anotadas y 20 impulsadas.

Al que no le fue nada bien, fue a Sergio Umaña en la paliza que recibió su equipo Bradenton Marauders 15×0 ante St. Lucie Mets. Umaña apareció en el sexto episodio y laboró 1.2 innings en los que permitió 5 imparables, de ellos 1 fue cuadrangular y le anotaron 6 carreras, todas limpias. Luego de esta actuación su efectividad se elevó a 5.67 con 20 permitidas, 17 limpias en 27 episodios, ha realizado 14 relevos, tiene balance de 0-3 y 2 salvamentos.

En Clase A Fuerte, Ismael Munguía no fue titular con Eugene Emeralds pero si apareció como bateador emergente y se fue de 1-0 con 1 ponche. Munguía batea .278 con 60 hits en 216 veces al bate, 31 anotadas, 31 producidas. Al cierre de la semana, Munguía es el noveno mejor bateador de la High-A West

Comparte: