ERASMO RAMÍREZ MANTIENE SU DOMINIO

Erasmo Ramírez pintó ceros ante los Yankees durante 3 episodios en su cuarto juego en spring training

Comparte:
Erasmo Ramirez Detroit vs Yankees
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Ramírez tuvo su cuarta aparición en el spring training 2021 la tarde este martes en la derrota de Tigres a mano de los Yankees 7×4.

En este partido, Erasmo Ramírez, registró actividad igual que su paisano Jonathan Loáisiga que en la acera de enfrente con 2.1 innings de labor de apuntó su tercer “hold” de los primaverales.

Por segunda ocasión en el spring training, Ramírez se enfrente a los Yankees. Este martes, apareció en el sexto episodio en relevo de Bryan García.

Labor de Erasmo Ramírez vs Yankees en spring training
Labor de Erasmo Ramírez vs Yankees en spring training

Dominó a Brett Gardner de tercera a primera, Luke Voit elevó al central, concedió boleto a Josh Breaux y retiró en jugada de escogencia a Thairo Estrada. En el séptimo, ponchó a Andrew Velasquez, retiró de segunda a primera a Derek Dietrich y Esteban Florial elevó al izquierdo.

En el octavo, Tyler Wade falló en fly al central, concedió pasaporte a Max McDowell, ponchó a Thomas Milone y cerró dominando a Chris Gittens de segunda a primera.

ERASMO RAMÍREZ CON LLAMATIVOS NÚMEROS EN SPRING TRAINING 2021

Fue toda la labor de Erasmo Ramírez que resumió 3 episodios sin hit, 2 ponches, 2 bases por bolas sin carrera. Su efectividad mejoró a 1.04 producto de 1 limpia en 8.2 episodios con 7 ponches.

Erasmo junto a Jonathan Loáisiga siguen acumulando buenos números en los presentes entrenamientos primaverales, en su meta de hacerse un espacio en el roster de sus respectivas franquicias

Comparte: