ERASMO RAMÍREZ CON DOMINANTE RELEVO ANTE LOS TWINS

El rivense protagonizó su mejor relevo en lo que va de la temporada 2021

Comparte:
Erasmo Ramírez Detroit
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El rivense Erasmo Ramírez, protagonizó su mejor relevo en lo que va de la campaña 2021 desde su llamado al roster principal de los Tigres de Detroit. Lució dominante durante 3 episodios de labor sin permitir carreras en la victoria de Detroit 6×5 sobre los Twins en 11 episodios

Erasmo, recibió la pelota en el cierre del sexto episodio en relevo de Michael Fulmer con el juego en desventaja 5×1. Su trabajo lo inició retirando de short a primera a Mitch Garver, ponchó a Max Kepler, otorgó boleto a Miguel Sanó y cerró dominando a Willians Astudillo en jugada de escogencia.

En el séptimo, arrancó haciendo abanicar a Nick Gordon, Andrelton Simmons falló en rola a la segunda base, Jorge Polanco le conectó doble al derecho y Brent Booker fue dominando en elevado al derecho.

En el cierre del octavo, Josh Donaldson elevó al izquierdo, Mitch Garver asustó con elevado a la zona de seguridad del central, Ramírez culminó ponchando a Max Kepler. La labor de contención de Erasmo, le permitió a su equipo presionar en el noveno en el que atacaron al cerrador Hansel Robles a quien le anotaron 4 carreras para empatar a 5 el encuentro.

Fueron 3 episodios de labor de Erasmo Ramírez, permitió 1 imparable, concedió 1 boleto, ponchó a 3 y no permitió carreras. Utilizó un total de 45 lanzamientos, 30 de ellos fueron strikes.

erasmo ramirez tigers

LOS NÚMEROS DE ERASMO RAMÍREZ ESTE 2021

Fue el octavo relevo de la temporada para Erasmo Ramírez, acumula 13.1 episodios en los que esparce 14 hits, concede 3 boletos, poncha a 9, le anotan 8 carreras limpias y mejoró su efectividad a 5.40. Fue su tercer relevo de la campaña sin carreras

Comparte: