ERASMO RAMÍREZ CON VICTORIA, CUTHBERT EN BLANCO, ZAMORA CON IMPARABLE

Ramírez, Cuthbert, y Zamora tuvieron actividad en el inicio de las Ligas Menores

Comparte:
Erasmo Ramírez Toledo Mud Hens
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Erasmo Ramírez consiguió su primera victoria en Triple A, Cheslor se fue en blanco y Freddy Zamora tuvo noche productiva en el inicio de la temporada 2021 de las Ligas Menores este martes 4 de mayo.

ERASMO RAMÍREZ ARRANCA CON TRIUNFO

En Triple A, Erasmo Ramírez se agenció la victoria en el triunfo 8×6 de los Toledo Mud Hens ante Nashville Sounds.

Ramírez, apareció en relevo en el inicio del sexto con su equipo en desventaja 5×3. Retirí a Zach Green de tercera a primera, Corey Ray falló en foul fly. Las bases se llenaron por imparables consecutivos de Mario Feliciano, Jamie Westbrook y boleto a Weston Wilson pero salió del problema dominando a Dee Strange-Gordon en elevado a las manos del shortstop.

Su equipo le dio la ventaja 8×6 con rally de 5 anotaciones en el cierre del sexto. En séptimo, ponchó a Chad Spanberger y a Dustin Peterson y cerró retirando a Jace Peterson por la ruta 63.

Erasmo Ramirez labor
Labor Erasmo Ramírez en debut en Triple A | 4-5-2021

Erasmo, laboró 2 innings, de 2 hits, 1 boleto y 1 2 ponches sin carrera. Su balance es de 1-0 y 0.00 de efectividad.

También en Triple A, Cheslor Cuthbert fue anulado en la derrota de los Louisville Bats 6×3 ante los Columbus Clippers. Cuthbert, alineó como tercera base y quinto en el orden al bate. Se fue de 4-0 incluyendo un ponche. No fue el mejor inicio para Cuthbert que busca recuperar su nivel y mantener viva la esperanza de recibir un nuevo llamado a las mayores.

En Clase A Baja, Freddy Zamora se fue de 4-1 con 1 anotada, 1 impulsada y 1 ponche en la victoria de su equipo Carolina Mudcats 6×5.

Grandes Ligas: Jonathan Loáisiga cuelga cero ante Astros

LA LLUVIA IMPIDIÓ EL DEBUT DE LEONARDO CRAWFORD

La lluvia, impidió el debut de Leonardo Crawford con los Biloxi Shuckers en Doble A. El mal clima obligó a que el juego ante Birmingham Barons se pospusiera para este miércoles 5 de mayo en el que se realizará doble programación

Comparte: