ERASMO RAMÍREZ CON TERCER JUEGO SOSTENIDO EN SPRING TRAINING 2021

El rivense continúa demostrando su gran momento en los entrenamientos primaverales

Comparte:
Erasmo Ramírez tercer juego sostenido
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Erasmo Ramírez continúa haciendo grandes números en el spring training 2021 al servicio de los Tigres de Detroit, pese a haberse anunciado hace unos días que no iniciará en el roster principal de los Tigres para la temporada 2021 de MLB.

Este viernes 26 de marzo, Erasmo Ramírez, se apuntó su tercer juego sostenido de los presentes entrenamientos primaverales en la victoria 5×2 de Detroit sobre los Piratas de Pittsburgh.

Labor Erasmo Ramírez vs Piratas / 26 de marzo
Labor de Erasmo Ramírez vs Piratas / 26 de marzo

El pinolero, apareció en el cierre del sexto en relevo de Matthew Boyd que le entregó la entrada con 1 out y ventaja 4-2. El rivense, ponchó a Gregory Polanco haciéndole abanicar y dejó con el madero al hombro a Tood Frazier.

El séptimo, lo caminó sin complicaciones. Retiró a Jacob Stallings de tercera a primera, a Dustin Fowler en elevado al izquierdo y a Erick González en elevado a la segunda.

ERASMO RAMÍREZ CONTINÚA EN GRAN MOMENTO

Fue toda la labor de Erasmo que resumió 1.2 innings sin imparables ni boletos con 2 ponches propinados.

Fue su sexta aparición el spring training 2021, lanza para 0.68 con 1 carrera limpia permitida en 13.1 episodios de labor con 11 ponches y 0.53 de WHIP. Sin duda, el rivense ha protagonizado un estupendo spring training en el que acumula ya 13.1 episodios sin carrera.

Ramírez, deberá aguardar en el campo de entrenamiento alternativo de los Tigres un posible llamado al roster principal en el transcurso de la temporada 2021 de MLB

Comparte: