ERASMO RAMÍREZ PERMITE 1 CARRERAS EN 2 EPISODIOS ANTE TORONTO

El nica permitió 1 cuadrangular en relevo de 2 episodios

Comparte:
Erasmo Ramírez Detroit
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Erasmo Ramírez, registró acción la tarde de este sábado 21 de agosto en la derrota de los Tigres de Detroit 3×0 a manos de los Toronto Blue Jays.

Con el juego en contra 2×0, Ramírez apareció para lanzar el cierre del séptimo en relevo del abridor Willy Peralta. Inició dominando a Lourdes Gurriel en elevado al central, Santido Espinal fue puesto out de tercera a primera y Randal Grichuk falló en elevado al derecho.

En el octavo, retiró a Reese McGuire en elevado al central, hizo abanicar a Bo Bichette, Marcus Semien le devolvió un sinker de 93 millas a todo lo largo del izquierdo para aumentar 1 más en el score para Toronto, cerró ponchando a Vladimir Guerrero Jr.

Erasmo Ramírez Toledo Mud Hens

LOS NUMERITOS DE ERASMO RAMÍREZ

Fueron 2 episodios de 1 imparable que el cuadrangular de Semien. Ponchó a 2, no concedió boletos y la carrera fue limpia. Realizó 24 lanzamientos, 19 fueron strike.

Fue el relevo 16 de Erasmo Ramírez esta temporada con Detroit, tiene balance de 1-1, en 26 episodios permite 23 imparables, 4 son cuadrangulares, le anotan 14 carreras, todas limpias, concede 4 boletos, poncha a 20 y su efectividad es de 4.85 en 26 episodios

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *