EQUIPOS SE PREPARAN PARA INICIO DEL POMARES 2021

Los equipos han iniciado sus prácticas de cara al Pomares 2021 que arranca el 20 de febrero

Comparte:
Equipos se preparan para el Pomares 2021

Los 18 equipos han iniciado a calentar motores de cara a su participación en el Campeonato Germán Pomares Ordoñez 2021, el cual dará inicio el sábado 20 de febrero bajo el sistema todos contra todos en un mismo grupo.

Los vigentes campeones Indios del Bóer, dieron inicio a sus prácticas con Ronald Tiffer como manager quien será acompañado por Sandy Moreno, Jairo Mendoza, Franklin López, José Luis Quiroz y Rodney Rodríguez.

Bóer inició entrenamientos en el Antiguo Estadio Nacional

Los Dantos por su parte, anunciaron la incorporación del panameño Lenín Picota como su nuevo manager para esta temporada. Picota tomará las riendas del equipo una vez finalizada su participación en LBPN y estará acompañado por Stanley Loáisiga.

Dantos entrenan en el Jackie Robinson

En Occidente, los Tigres de Chinandega dieron también inicio a sus entrenamientos y se espera que estén siempre el mando del ex grandes ligas Vicente Padilla con quien el Pomares pasaron llegaron hasta la etapa semifinal.

Sandor Guido, estará por tercera temporada al frente de los Leones de León con quienes en 2019 conquistó la corona.

Bayardo Dávila, será el timonel de los Tiburones de Granada. Dávila será acompañado en su cuerpo técnico por José Gómez, Douglas Dumas, Juan José Espinoza y dos entrenadores que la directiva espera nombrar en los próximos días.

El Frente Sur Rivas, confió la dirección de su trop a Eloy Morales quien en 2017 los guio al campeonato ante León. Junto a Morales estarán en la parte técnica: Juan Colmenares como coach de pitcheo, y como entrenadores estarán: Adalid López, Javier Henriquez St, Victor Avellán y Adolfo Álvarez.

Gilbert Smith será el timonel de los Cafeteros de Carazo quienes dieron inicio a su campamento el pasado 4 de enero en el Pedro Selva.

Carazo entrena en el Pedro Selva

Las Fieras del San Fernando continúan sin oficializar su manager, pero dieron inicio a sus entrenamientos bajo el mando de los coach: Lázaro González, Edgard Herdocia y Francisco Mojica.

Masaya inició entrenamientos

En el norte del país, los Cañoneros de Madriz no pararon su preparación después de participar en el Pomares U23. En busca de dejar en el olvido su presentación en el Pomares 2020, los cañoneros dieron el mando del equipo a Melvin Castañeda quien fue el encargado de dirigirlos en el U23.

Nueva Segovia por su parte dará continuidad al trabajo de Roberto “El Bobby” Espino. Los Guerreros de las Segovias iniciarán sus entrenamientos generales el 18 de enero y buscan emular lo hecho en el Pomares 2020 cuando por primera vez lograron colarse a la etapa de Playoffs (Cuartos de Final) a Espino le acompañarán: Manuel Cerda, Yader Velez, Roberto Reyes y un entrenador más que será nombrado en los próximos días

Estelí se hizo de los servicios de Omar Cisneros. Junto a Omar estarán en la dirección técnica Henry Roa, Yasmir García, Franklin Rodriguez, Miguel Ramos, Miguel Pérez y Elvin Orozco. Cisneros guio a los norteños al título en la temporada 2011 cuando barrieron a la Costa Caribe.

Hubert Silva será el que dirija a la tropa de los Indígenas de Matagalpa esta temporada. La directiva matagalpina anunció a Silva como manager, en la madriguera será acompañado por Franklin López, Rommel Velásquez y Starling Soto.

Las Brumas de Jinotega dan inicio a sus entrenamientos este 11 de enero en el Moisés Palacios Escorcia bajo la tutela de Bismarck Guadamuz. Guadamuz quien ya dirigió en pasadas campañas a las Brumas lo hará de forma interina esta pretemporada mientras la directiva oficializa su nombramiento o espera la llegada de un manager extranjero.

Julio Quiñonez estará al frente de los Toros de Chontales. Quiñonez fue manager interino de los Toros en la campaña de 2013 y luego le dirigió en la temporada de 2015. El cuerpo técnico de los Toros lo integran: Antenor López, Lerys Aguilera, Manuel Hurtado y Gustavo Padilla.

BOACO Y RIO SAN JUAN CON MANAGERS DEBUTANTES

Eliezer González hará su debut como manager esta temporada al mando de los Productores de Boaco. González tendrá como cuerpo técnico a Rafael Reyes, Martin Sequeira, Ramon Solano, Martin Colomer y Francisco Polanco.

Otro que hará su debut esta temporada como timonel será Magdaleno Orozco quien estará al frente de los Defensores de Río San Juan

Los Gigantes de Zelaya Central designaron al leones Julio Vallejos como su nuevo manager. Vallejos acumula experiencia dirigiendo a León y Nueva Segovia. Los Gigantes dará inicio a sus prácticas el 17 de enero. Junto a Vallejos estarán: Yader Hodgson, Evelio Jarquín, Maximo Hurtado, Alden Budier y Neymer Fajardo.

La Costa Caribe nombró recientemente a Hasiel Morales como su nuevo manager, mientras que Davis Hodgson volverá a la gerencia general de la franquicia.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *