ELMER REYES E ISACC BENARD, DEL 20 AL 25 DE JULIO EN LIGA INDEPENDIENTE

Los números de Elmer Reyes e Isaac Benard tras una nueva semana en Ligas Menores

Comparte:
Isaac Benard y Elmer Reyes Liga Independiente
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El domingo 25 de julio, los nicaragüenses Elmer Reyes e Isaac Benard, cerraron una semana más de actividad en las Ligas Indpendientes. Reyesal servicio de West Virginia Power y Benard con Lake Erie Crushers.

En la Atlantic League, Reyes se fue de 5-0 actuando como segundo bate y shortstop. En la semana (20-25 de julio) Elmer Reyes conectó solamente 3 imparables en 26 veces al bate.

ELMER REYES VOLANDO BAJO

Luego de esta actuación, el oriundo de Nagarote quedó bateando para .233 producto de 34 imparables en 146 veces al bate, conecta 9 dobles y 2 cuadrangulares, anota 14 carreras, produce 12 y se poncha en 21 ocasiones, a la defensiva comete 7 errores.

Además, Elmer Reyes ha tenido que actuar en 2 ocasiones como relevista esta campaña, acumula 1.2 episodios sin hits ni carreras, ha enfrentado a 5 rivales en total.

Elmer Reyes con West Virginia Powers

ISAAC BENARD SE MANTIENE SOBRE .300

En la Frontier League, Isaac Benard cerró la semana de 4-0 actuando como segundo bate y jardinero derecho en la derrota de su equipo 4×1. Cerró la semana (del 20 al 25 de julio) con 4 imparables en 25 veces al bate.

Luego de este juego, su promedio de bateo es de .314, conecta 48 imparables en 153 veces al bate, anota 26 carreras, produce 18, recibe 10 boletos, se poncha en 19 ocasiones, roba 6 bases.

Te interesa: Segundo triunfo de la temporada de JC Ramírez en LMB

Benard, también tiene registro como lanzador esta temporada, el pasado 20 de julio actuó 1 episodio de 1 imparable sin carreras.

Comparte: