1

ELIAN MIRANDA CON GRAND SLAM Y 7 PRODUCIDAS. ISMAEL MUNGUÍA ENCENDIDO, ZAMORA Y CUTHBERT TUMBAN LA CERCA

Domingo Baca / BeisbolGPO

El chinandegano Elian Miranda tuvo una productiva noche este martes 6 de julio en que remolcó 7 carreras en la derrota de su equipo Visalia Rawhide 11×10 en Clase A Baja.

Actuando como bateador desigando y quinto en el orden al bate, Elian Miranda se fue de 4-2 con 1 anotada, 7 producidas y 1 ponche. En el primer epiosodio, ligó imparable al central productor de 2 carreras que puso en ventaja a los suyos 2×0. En el inicio del tercer episodio, Elian descargó cuadrangular con casa llena entre left-center para aumentar la ventaja 6×0.

En el cierre del sexto, con elevado de sacrificio remolcó la carrera con que se empató el encuentro 10×10.

ELIAN MIRANDA ESTE 2021

Luego de esta actuación, Elian Miranda batea para .252, 29 imparables en 115 veces al bate, acumula 5 cuadrangulares, 15 anotadas y 16 impulsadas.

cuarto cuadrangualr ismael munguía
Elian Miranda e Ismael Munguía destacaron este 6 de julio en las menores

ISMAEL MUNGUÍA ENCENDIDO

En Triple A, su coterráneo Ismael Munguía tuvo una fantástica noche en la victoria de su equipo Eugene Emeralds 9×3. Actuando como primer bate y jardinero central, Munguía se fue de 5-4 con 3 anotadas y 1 producida.

Después de fallar en elevado al central en el primer episodio, Ismael Munguía conectó doble productor que puso en ventaja a los suyos en el cierre del cuarto y anotó remolcado por cuadrangular.



En el cuarto episodio ligó sencillo al central, en el sexto conectó inatrapable al central y terminó anotando, abrió la tanda en el octavo con sencillo al izquierdo y fue remolcado con la novena carrera de su equipo.

FREDDY ZAMORA CON PAR DE CUADRANGULARES

Siempre en clase A Baja, Freddy Zamora descargó sus primeros cuadrangulares en ligas menores en la victoria 3×2 de su equipo Carolina Mudcats. Zamora se fue de 4-2 con 2 cuadrangulares, 2 anotadas y 2 remolques.

En el cierre del cuarto, Zamora tumbó la cerca de forma solitaria entre jardín izquierdo y central para empatar el juego a 1 carrera, fue el primer cuadrangular en su carrera como profesional.

En el cierre del sexto hizo viajar la pelota a todo lo largo del derecho para nuevamente igualar el marcador 2×2. Zamora conecta 30 imparables, 2 cuadrangulares, en 122 veces al bate, anota 23 carreras, produce 15 y promedia .246.



En Doble A, el nandaimeño Melvin Novoa se fue de 2-1 con 1 boleto y 1 ponche con Frisco RoughRiders. Novoa apareció como designado y sexto bate, su imparable fue un doble. Acumula 8 hits en 32 veces al bate, 4 anotadas, 4 producidas, 1 cuadrangular y average de .250.

SEXTO TRANCAZO DE CHESLOR

En Triple A, Cheslor Cuthbert descargó su sexto cuadrangular de la temporada, cuarto desde que llegó a los Syracuse Mets tras su paso por la sucursal de Cincinnati. Actuando como primera base y octavo bate, se fue de 4-1 con 1 anotada, 1 producida y 1 ponche. Batea .214, conecta 30 hits, 6 jonrones, anota 16 carreras y remolca 21.