JONATHAN LOÁISIGA SE LUCE Y SE APUNTA QUINTO SALVAMENTO DE 2021

Jonathan Loáisiga quinto salvamento
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Con todo y las dificultades que se presentaron en la parte final de su relevo, el nicaragüense Jonathan Loáisiga, salió a flote para cerrar y asegurar la victoria de los Yankees de Nueva York 5×3 sobre Boston este martes en el primero de un doble juego y apuntarse su quinto salvamento de la temporada.

Con 3 carreras en el cierre del quinto, los “Bombarderos del Bronx” dieron vuelta al score y tomaron la ventaja sobre los Red Sox 5×3.

En el inicio del sexto, Loáisiga apareció en relevo de Albert Abreu. Inició su trabajo ponchando a Xander Bogaerts, dominó a Rafael Deverts de short a primera y cerró retirando a J.D Martínez en línea a manos del campo corto.

El panorama se complicó en el inicio del séptimo. Imparables consecutivos de Kyle Schwarber, Christian Vazquez y Alex Verdugo le congestionaron las almohadillas sin out. Luego de una visita al montículo, Loáisiga se aplicó a fondo para pintar un tremendo cero.

Retiró a Travis Shaw en línea a manos del jardinero izquierdo, hizo abanicar a Enrique Hernández para el segundo out del episodio y cerró con ponche a Hunter Renfroe y así acabar el encuentro en una muestra más del nivel de madurez y dominio alcanzando esta temporada por el pinolero.

Jonathan Loáisiga vs Astros
Jonathan Loáisiga se agenció su quinto salvamento de 2021

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA

Fueron 2 episodios de 3 imparables sin boletos y 3 ponches. Realizó un total de 34 lanzamientos, 23 strikes

Fue el relevo 49 de Jonathan esta campaña en la que marcha con balance de 8-4. 16 holds y 5 juegos salvados. Labora 60.2 episodios en los que permite 52 hits, 2 cuadrangulares, le anotan 18 carreras, 16 limpias, concede 13 boletos y receta 58 ponches. Su efectividad mejoró a 2.37

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *