Aun cuando los remanentes de la decepción causada por la derrota ante Israel el pasado domingo 3×1 persisten en el ambiente y se suma la derrota 6×1 ante Dominicana este lunes, Duque Hebbert se convirtió en ese chispazo que nos devuelve esa esperanza y trago de consolación que muchos amantes del béisbol nacional aún necesitamos
El oriundo de Puerto Cabezas, Caribe Norte; Duque Hebbert estampó su firma en un contrato de ligas menores con los Tigres de Detroit minutos después de haber finalizado el compromiso entre Nicaragua y Dominicana en el LoanDepot Park en Miami, Florida.
DUQUE HEBBERT SIN TEMORES ANTE LOS GRANDES
Hebbert de 21 años de edad, fue el encargado de laborar el noveno episodio ante la feroz artillería caribeña. El primero en el orden fue Juan Soto, sin amedrentarse, el serpentinero costeño soltó tres disparos, tres strikes a soto el último un cambio a 84 millas que hizo a Soto abanicar la brisa y coger el camino de regreso a la madriguera.
Julio Rodríguez, el novato de la Liga Americana la pasada temporada con los Marineros de Seattle, fue la siguiente víctima de Hebert que lo inició trabajando con recta a 90 millas, después de cuatro lanzamientos y con conteo 2-2 soltó slider a 80 mph para finalizar a Rodríguez.

Manny Machado con cierta complicidad en el fildeo de Dwight Britton conectó doble contra la barda del bosque izquierdo. Al plato llegó el cuarto bate en la alineación, Rafael Devers a quien llevó al conteo máximo pero terminó haciéndolo abanicar con un cambio de velocidad a 84 mph, fue el séptimo lanzamiento que usó ante “Carita”
Duque Hebbert es lanzador de los Pescadores del Caribe Norte en el Campeonato Germán Pomares Ordoñez con quienes en par de juegos lanza para 0.00 con 1 salvamento en el presente Pomares 2023. Fue seleccionado novato del año en la temporada 2022-23 de LBPN al cerrar la temporada con 4.71 de efectividad, 24 ponches en 21 relevos