1

DOMINICANA FRENA A PANAMÁ Y JESÚS LÓPEZ

El tercer día de actividad de la Serie del Caribe 2021 no fue el mejor para el nicaragüense Jesús López y la tropa de los Federales de Chiriquí (Panamá) que terminó siendo víctima de sus errores y el bateo oportuno de Dominicana para caer 11×6 la tarde de este martes.

ACTUACIÓN DE JESÚS LÓPEZ ANTE DOMINICANA

López, no pudo conectar de imparable en 3 comparecencias al plato. En su primer turno, falló en jugada de fielder choice, avanzaría a tercera por imparable de Allen Córdoba y terminaría anotando por error del segunda base a batazo de Willy García.

En el tercer episodio falló en elevado a las manos del segunda base y en el sexto elevó a las manos del tercera base. En el octavo episodio fue sustituido por Berlarmino Campos.

El chinandegano, queda bateando para .364 producto de 4 imparables en 11 veces al bate con 1 impulsada y 3 anotadas.

GARCÍA Y GÓMEZ AMARRADOS

Los dominicanos refuerzos del Tren del Norte también fueron víctima del pitcheo caribeño. Willy García, se fue de 5-1 con par de ponches, 1 hit y una carrera impulsada. Su promedio es de .167

Héctor Gómez, descargó 1 imparable en 5 turnos, 1 anotada y 1 ponche. A la defensiva, cometió un costosísimo error en el inicio del cuarto que le permitió a Dominicana romper el empate a 1 carrera y adueñarse del encuentro. Gómez queda bateando para .267

Los dos refuerzos dominicanos, lograron descargar sus imparables en el cierre del noveno cuando Panamá logró descifrar al relevo caribeño.

Panamá enfrentará a los Tomateros de Culiacán (México) este miércoles a las 9 de la noche (hora nicaragüense)